diana00

Publicado por & archivado en Famosos, Luis Miguel, Series, Vidas.


Luisito Rey al dejar de representar a su hijo Luis Miguel,montó su propia disquera llamada Rey Music,pero no dejó su estilo de estafador y por ello nadie confiaba en él,sin embargo logró engañar a una aspirante a cantante y su madre,a quienes les prometió que de firmar con él,lograría un dueto entre la joven y Luis Miguel,según se planteó en el capítulo 8 de Luis Miguel,la serie

Aunque finalmente con quien Luis Miguel hizo un dueto fue Lucero,para la banda de sonido de la película Fiebre de Amor,con el tema “Todo el Amor del Mundo”.

Todo quedó en un intento de Luis Rey por tener en su disquera a un nuevo talento,del que no se sabe si existió y su nombre fue mencionado como Diana Correa,pero la madre de la joven le reclama que las engañó ya que en una rueda de prensa Luis Miguel negó que apoyaría a su padre en su nueva disquera,por lo que no cierran contrato.

Angie,de los Vazquez Sounds,hizo el papel de Diana en “Luis Miguel,la serie” y se mostró orgullosa de pertenecer a este proyecto.

Aunque algunos consideran que hablaban de Lucerito,cabe recordar que la ex de Mijares firmó con el sello discográfico Melody y su disco “Lucerito” (1985) tuvo el tema “Siempre te Seguire” de la cinta en donde compartió créditos con “El Sol”,pero no contó con la producción de Luisito Rey,como fue en la película,y se le cambió su base instrumental.

El nombre de Lucero apareció en la serie,ya que en otro capítulo ella le llama al programa de Verónica Castro, y le dice ‘esposo’,al recordar que se casaron en “Fiebre de Amor”.

Recentemente Lucero declaró que ella nunca sería capaz de exigir le pidieran permiso para mencionarla:”Nunca diría que me pidan permiso,al contrario,yo le guardo un cariño muy especial y siempre me ha parecido un cantante excepcional”.

Dijo le pareció lógica la mención,porque hicieron una película juntos y a la vez aclaró que no hubo romance.

“En esa época eramos como más niños,teníamos como 14 años,así que eso de que teníamos un romance,no.La verad es que eramos unos escuincles,muy chicos”.

La Columnaria Blog