meryls

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


Las calles de Los Ángeles están tapizadas de carteles con una imagen de Meryl Streep sonriente al lado del productor de Hollywood Harvey Weinstein,acusado de acoso sexual.En la imagen se cubre con una franja roja los ojos de la actriz estadounidense con la leyenda “Ella lo sabía”.

Un artista callejero identificado como Sabo, de 49 años y exintegrante del cuerpo de Marines de los Estados Unidos,asume la autoría del cartel,y con ayuda de otros compañeros colocó un buen número en las más importantes avenidas de la mencionada ciudad.

A la actriz se le acusa de estar al tanto del proceder del productor y no contárselo a nadie,ni tampoco hacer nada para evitarlo.

Los activistas colocaron los afiches en los alrededores del estudio de cine 20th Century Fox, que produjo la reciente cinta de Meryl,‘The Post: Los oscuros secretos del Pentágono’; y también lo hicieron en las inmediaciones de la casa de la actriz en Pasadena,California.

Meryl Streep no sólo ha sido atacada de esta manera,también Rose McGowan la acusa de solapar a Weinstein,la actriz alega que fue abusada sexualmente por el productor,al que llamó “cerdo monstruoso”.

En un tuit dirigido a Meryl subrayó: “Tu silencio es el problema”, también la acusó de rodearse de “hipocresía”, mensaje que posteriormente borró.

En respuesta a los ataques de McGowan la ganadora del Óscar aclaró que nunca fue invitada a una habitación de hotel por el productor y que “no conocía los delitos de Weinstein “ni en los años 90, cuando la atacó a ella [a McGowan], ni en las décadas siguientes, cuando siguió atacando a otras”.

“No me quedé callada de forma deliberada. No lo sabía. No apruebo tácitamente la violación”, recalcó Streep.

Entre las supuestas acosadas que han denunciado al productor de cine se encuentran Angelina Jolie, Cara Delevingne, Léa Seydoux;y recientemente se les sumó Salma Hayek,que aunque aclara no fue abusada sexualmente,sí afirma que éste la acosó y le hizo la vida imposible durante el rodaje de Frida.

La Columnaria Blog

->