anel

Publicado por & archivado en Columnas, TV Regia.


A Columnear Crítica TV Regia

La tele miente más de lo que se cree

Como la gran mayoría nos hicimos un mal juicio de Jazmín López Villarreal en cuanto vimos el enojo de Anel Rodríguez en la rutina que hicieron en su sección de ‘Estrellita del Mar’, del programa Acábatelo,en donde ambas estuvieron acompañadas por Mayito Bezares.

Anel estuvo como invitada en todos los programas por ser la elegida de Sorteardes, pero ella tan linda y cotorra, en esta ocasión se mostró distante,con flojera, sin deseos de nada, naaada.La curvilínea edecán tenía línea de ¡iseguir ‘el show’! Algo que absolutamente no cumplió,porque la presentaron como una mujer que está en la TV sólo por enseñar; y evidentemente esto fue algo que le molestó.Con todo y que la historia nos dice que fue el video de ‘Tómalá Papá’ lo que la llevó a la fama,tal vez no fueron las formas o el guión ‘no jaló’,pero todo el numerito dejó muy mal al programa y sus conductores,tanto que Multimedios TV decidió bajar el video de su página oficial para no afectar la imagen de Anel y Jazmín.

Dicen los que saben que Anel hizo rabieta en cuanto vio que el video del momento lo promocionó Multimedios en todas sus redes sociales y solicitó inmediatamente que lo dieran de baja.

¡Pa’su mecha!

La orden para Anel era seguir el show, no que se enojara, pero tan tenso estaba el momento que Jazmín le preguntó ¿estás enojada? Y ella astuta le dijo ¡no!

Fríamente Anel cumplió, hizo lo que quiso y bailó como quiso, por ello mejor la preferimos en Las Noches del Fútbol en donde sí se siente arropada por sus ‘hermanas’…

Una persona cercana a Anel nos comentó que sí se enojó realmente,pero que pese a la imagen que maneja en Las Noches del Fútbol es una mujer tranquila y respetuosa,pero como todos, si se meten con tu historia,no se esperen que reaccione bailando con una gran sonrisa.

¿Quién ganó aquí? ¿Quién perdió aquí?

¡Tómala papá!…

Goza la noche,mucha expectativa,pero escenario pequeñito

Así fue. En el programa recién estrenado de Televisa Monterrey tienen una señorona de la magnitud de Lupita D’Aessio y la montan en un escenario de 2×2 ¡Qué pecado! Sabemos que Televisa es una ratonera que tiene poco espacio en sus instalaciones,pero el escenario no deja de ser una vergüenza,aún así La D’Alessio se acopló,bailo y cantó como sólo ella sabe hacerlo y resultó una madrina excepcional.

Claro que su hijo Ernesto D’Alessio tuvo mucho que ver para tenerla en el estreno de Goza la Noche,pero de que fue un agasajo,lo fue.Uno de los momentos más sorprendentes de la noche fue cuando Lupita D’Alessio recordó que su ex Jorge Vargas le dio la opción de elegir entre su carrera y sus hijos y eligió su carrera;con las debidas consecuencias como el no verlos por 10 años,sin embargo ellos se daban la habilidad de verla,según comentó Ernesto y su madre destacó que nunca recibió de ellos un reclamo,aunque en su vida sí le llegó el arrepentimiento por su decisión.

Por ello, qué importa que Cecy Gutiérrez nos dé una bohemia estilo A la Vanguardia,con un olor a TV de antaño (ojo,no para el público joven),si nos siguen presentando esos invitadazos cada lunes y además cantan en vivo. ¡Sí que se goza la noche!…

La misma D’Alessio felicitó a la producción comandada por Paco Vázquez y eso los ha de haber hinchado de orgullo, sólo una duda nos corroe ¿Se inspiraron en el nombre del programa de Raquel y Daniel “Goza la noche” y que finalmente se llamó Raquel y Daniel? Simple curiosidad.

Chuyito y el mass media

Bastó para que el pequeño Chuyito llorara con el triunfo de los Rayados y el pase a la final para que las televisoras lo adoptaran,una a una.Al menos este acaparamiento sirvió para que el niño conociera a sus ídolos.

Llanto y facilidad de palabra ante las cámaras lo llevó también hasta el programa Acábatelo.

Rayados,ladrón de mi cerebro

Manda Pati Chapoy a Poncho De Nigris ¡a la basura!

De muy mal humor ha de estar El Italiano porque no sólo le quitaron una hora a su programa,además la conductora de Ventaneando calificó su show como ¡basura! De Nigris tuvo el ‘honor’ de ser criticado en esta emisión y Daniel Bisogno dijo no entender al público regiomontano que gusta de este tipo de programas.Poncho, que  no se queda callado, dijo en Twitter que será este jueves que responda en su programa a Chapoy y Bisogno,pero luego Daniel le envió como mensaje que le cae ¡estupendamente!Poncho rápidole respondió que también le caen estupendamente los conductores de Ventaneando!!!

¡Que alguien nos saque de la Dimensión Desconocida! …

¿Lupita Nyong’o en Viva la Vi Internacional?

¡No! Se trata de la belleza de color Marie Ange Mehoueme,quien es modelo y trajo a la emisión el verdadero concepto de ser una programa rico en culturas…

Un detalle:En el programa estuvo de invitada la pionera de modelaje en el norte del país, Rosina Ramón, que echó una mirada a matar a Caro Fuentes cuándo le preguntó ¿Cuantas modelos tiene en su agencia? Rosina,bastante especial que es, y seguramente impactada por la bobalicona pregunta, le respondió: “Bastantitas”…Para entonces no podíamos además dejar de mirar en nuestra pantalla de TV el  tirante del bra fuera de lugar de Ana Cubas y todo esto frente a la experta en moda!!!

¡Plop!

Pasado este resbalón, ahora todo el equipo se encuentra en Costa Rica para transmitir desde este bello lugar.

Envidia de la buena…

Andres Bermea,el comediante

No le conocíamos su lado cómico al crítico de cine Andrés Bermea,hasta que lo vimos en La Sopa México,de E! con Eduardo Videgaray porque le llevó su Premio Grande, bien por Bermea que se prestó al chacoteo con el conductor,con todo y la madreada por los raros premios…

Hay de panzas a panzas

El cronista deportivo Willy González calificó como ‘panza millonaria’ la del beisbolista Ortiz, de los Medias Rojas de Boston,para luego revirar sobre lo dicho y comentar que él se anda manejando un peso de 101 kilos.

Lo bueno que eres alto,Willy…

¿Escribes tú,Marisol?

Marisol Castillo, en el noticiero de TV Nuevo León, se aventó un editorial pro-Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ y bastante peliagudo resulta que tenga que hacer (o leer) un editorial defendiendo al jefe ¿no cree? Si bien su editorial está firmado con su nombre, la línea se percibió marcadísima por el gobierno independiente…o así se percibió.

Regalito pierde su circo por tromba

Diez años de  trabajo del payaso se lo llevó la lluvia.Totalmente impotente Carlos Campa vio su patrimonio destruído en Sabinas,Coahuila.Afortunadamente él y sus hijos se encuentran bien.

Como con su circo dependían decenas de familias,hoy el animador solicita el apoyo de su público y agradece que quien desee echarle la mano deposite en una cuenta bancaria que publicó en su cuenta de Facebook.

Además el domingo harán un boteo en La Macroplaza,desde las 2:00 de la tarde,para que con la ayuda y el gran corazón de la comunidad puedan volver a levantar su circo.

¡Ánimo!

Bikini mata comedia

En los martes de bikinis de “Queremos Más”, de Televisa Monterrey,se deja de lado la comedia al retomar Óscar Burgos a las curvilíneas modelos para atraer público,sobre todo masculino,pero en esta nueva temporada la emisión está más candente que nunca… y chafita. Olvídese del conejo saltarín, de Las Noches,le queda cortísimo. Burgos tiene a Fabiola, La Panterita y Karlita y las presenta como Las Voluptuosas.

¿Quién extraña al Pato Vulka? ¡Nadie!…

Mientras en Queremos Más, la bella Fabiola contaba un chiste al puro estilo de las gatitas de Porcel,agachándose ‘inocentemente’,en Las Noches del Fútbol de Multimedios Enrique Mayagoitia brindaba sus clases de ejercicio…

¡Nombre,chapulín!

Cosa rara porque ayer Multimedios TV no dejaba ni un número de rating a su competencia…

Viva la Vi y su censura

En el programa matutino de Multimedios esta semana se ha hecho una especie de homenaje a las carreras televisivas de sus conductores,sin embargo todo se menciona de acuerdo a las rencillas,odios, o incomodidades de cada quien,porque mientras Ángel Castro,Gina Pastor y Silvia Landeros mencionaron sus anteriores programas sin más, en el turno de Liz Villarreal no se mencionó la palabra Desvelados que condujera al lado de Juan Ramón y se le escapó una sola vez¿Será acaso por los odios entre Juan Ramón Palacios y los mandamas del canal 12?

Igual tampoco se mencionó la historia de Arturo de la Garza en Gente Regia,de Televisa Monterrey.

¡Vaya!

Plan B ¿y la crestomatía apá? Los de Plan B de Azteca Noreste fingen demencia y feo porque no dan crédito a los videos que usan como apoyo ¿Acaso les da flojera? El video puede estar alojado en You Tube,pero dice con tremendas letras su origen. Usaron material del programa “Hoy” y sólo difuminaron el crédito.Lo que sabemos es que el productor del programa Reynaldo López ya está enterado de ello y con su actitud los de Azteca sólo se arriesgan a una demanda…

Yuli Flores truena con Darvin La meserita de Acábatelo confirmó su separación del futbolisa Darvin Chávez y padre de su hijo y agregó: “Soy una niña con educación y valores y hay muchas cosas que yo no voy a permitir ni a aceptar”.

Lo oficial: “Incompatibilidad de caracteres”.

Y como en redes sociales circula que lo han visto con otra mujer, Yuli prefirió aclarar en el programa que están separados, así que exhortó a las personas a que no se sorprendan si se les ve con otras personas…

Boda vaquera Se nos casa Wendy Soltero,La hija de Don Jesús Soltero se unirá en matrimonio con su nuevo novio  y ella feliz disfrutó de su despedida de soltera rodeada de sus amigas y familiares.Felicidades!…

¿Y el ingrediente secreto? En el programa patrocinado de Azteca Noreste ahora se trasladaron para su transmisión a los jardínes de la televisora para cocinar más cómodos, tienen más espacio,eso sí, pero el programa está tan aburrido, desaprovechado, sin dinamismo y punch. Tatiana Palacios no tiene dirección, nos narra lo evidente aquí hay un queso, salchicha,cebolla etc,etc,etc.

¡Este ingrediente ‘secreto’ se quema!..

¡Qué felicidad!

Van felicitaciones para Enrique García, conductor de Azteca Noreste que se acaba de convertir en feliz abuelo.

Y por supuesto para Caro,La Morocha quien ya dio a luz a su guapo Santi y para Joel Sampayo Climaco que festejó su cumpleaños

Además también va una felicitación para TV Nuevo León que festeja 34 años de estar al aire, pero como no hay dinero en las arcas estatales,no se conoció de algún masivo…

Canal Deportivo en Azteca Noreste 

A Kike García su nieto le trajo torta bajo el brazo porque está por estrenarse un nuevo canal deportivo por Azteca Noreste y que se transmitirá por la señal 7.2. El conductor de ADN será el bueno en esto y aunque también transmitirán otros programas,uno de ellos infantil,casi el contenido será en su totalidad deportivo…

Para el programa infantil,Azteca Noreste contactó  a la joven Valeria Ruiz,de EXA Radio, pero la nena les dijo que ¡no! Eso dicen.

¡Ouh!…

Recuerdos del Rey del Rodeo 

Homenajes hubo muchos a nivel local para Emilio Navaira, el Rey del Rodeo, recientemente fallecido,pero el mensaje más sincero vino de Jorge Luis Ramírez en su programa de Teleritmo;cuando al borde del llanto le agradeció a su amigo:”Gracias por ser lo que hiciste,lo que serás y lo que dejaste en nuestro corazón,que dios te bendiga te guiero.Buen viaje”,exclamó conmovido al cerrar su programa Tejano Norteño por Teleritmo.

Jerry acosó sexualmente a Gael

Así de fuerte sonó cuando lo revelaron las meseritas de Acábatelo en el programa.Dijeron que le enseñó sus partes íntimas y en ese entonces Gael tenía 9-10 años,pero “justificaron” el proceder del Jerry,de 19 años,porque así se llevan entre los meseritos.

“Todos se hacen a la manera de todos…Ya entró y ya conoció”,exclamaron.

¿Fomentando el bullying? ¿Qué pasa con la loca cafetería?

Resbalones

Los curiosos resbalones de estos días fueron :Uno Miguel Charles nombró por error la cinta de “Capitán América” como “Capitan Aventura”,aunque suena casi igual y las aventuras pueden ser entretenidas,no es lo msmo.

Y dos: Gaby Lozoya,de Las Noticias de Televisa Monterrey y Pamela Longoria,deTelediario Multimedios luceron el msmo vestido en sus secciones del clima ¡hoy! Y no hay nada más incómodo de una mujer que lucir el mismo vestido que el de otra chica,pero Lozoya lo tomó con humor y le tuiteó a su colega:”Jajajaja que buen gusto tienes”.

Pam,no contestó.

¡Qué cosas!

¡Los vividores a costillas de María Julia! María Julia la Fuente es famosa en la localidad y también la más imitada, y mientras otros reciben el beneficios, ella no estará tan oronda,porque eche cuentas:la imita José Armando,conductor de Plan B; El Chilinflas en Gente Regia en su sección de Los Noticiosos, porque es la famosa “Licenciada” y Fer Lozano su “Compañero” y además en radio también la imitan los de la Banda 93.3 Fm y tanto éxito ha tenido que el público les llaman exclusivamente para que parodien a la conductora de Telediario de una manera burlona.

¡Qué malos compañeros de profesión!

Zacatito,zacatón resultó Fernando Lozano al negarse a cumplir la apuesta con El Recta del Clásico Regio de vestirse con pañal de bebé si perdían los Tigres, Lozano ‘colmilludo’, presentó en Gente Regia un audio en donde el conductor de Proyéctese le dice que no era necesario usara el pañal sólo seguir el show.

Qué bonito les salió la actuación…

Pero nada como el cotorreo que se aventaron María Julia y Luis Carlos Ortiz en Telediario mediodía durante todo esta apasionamiento futbolero.

¿O no,compañero?

Esto fue lo que dio la TV y el chisme regio…

 

La Columnaria Blog

Anel y Estrellita Part I from Columnaria on Vimeo.

Anel y Estrellita Part II from Columnaria on Vimeo.

Los Noticiosos from Columnaria on Vimeo.

 

bisogno wendy1

sm
 

->