hijojg

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


 

El programa Primer Impacto, de Univisión realizó una prueba de ADN al segundo hijo oculto de Juan Gabriel y le fue notificado a Joao Gabriel Aguilera que la misma arrojó ¡sí lleva la sangre del cantante!,algo que dijo no le sorprende,porque estaba seguro de su parentezco.

Juan Gabriel también procreó a este hijo con una empleada doméstica,en California,misma que fue empleada de Olga Breenskin,quien dice fue la cupido.

Al igual que Luis Alberto,el otro hijo secreto del artista,la prueba se le hizo con una muestra genética de su tío Pablo Aguilera y el resultado también fue de 99.95 por ciento de similitud.

Joao Gabriel anunció que está listo para pelear lo que le corresponde y aunque Iván Aguilera está ahora que se comprobó que son medios hermanos que está dispuesto a un acercamiento,sin embargo Joao se negó a hacerlo.

La madre de Joao Gabriel mencionó que su hijo está muy resentido con Iván, debido a que no lo invitó a los servicios fúnebres de su padre y que lo incinero sin consentimiento de todos.

Está convencido de que procedió a incinerarlo inmediatamente para evitar que se realizaran pruebas de ADN,sin embargo Iván defiende que sólo siguió los deseos de su padre.

“Todo lo que ha pasado es muy extraño y no puedo aceptar una invitación que no es de corazón”, agregó.

Por su parte Iván Aguilera reitera su interés de reunirse con Joao pese a que su actitud no fue buena desde un inicio.

“Él tomó acciones en contra de mis hernamo y de todos,pero es nuestro hermano y lo recibimos con los brazos abiertos, ponemos todo de lado y estamos más que dispuestos de hablar con él.Cuando falleció mi papá deberíamos haber estado juntos todos,pero es algo que no se va a poder reparar”,lamentó.

Iván ahora prefiere seguir la enseñanza de su padre,de olvidar y perdonar.


“Como decía mi papá.Hay que perdonar a la gente y aceptarlos como son,es bonuto saber que tengo otro hermano… haya pasado lo que haya pasado”,expresó.

La Columnaria Blog

->