selenaq

Publicado por & archivado en Famosos, Música, Vidas.


La cantante Selena Quintanilla quedó inmortalizada con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood,a largos 22 años de que perdió la vida.,pero ¿por qué se le otorgó hasta ahora?

Ana Martínez directora de la Cámara de comercio en Hollywood explicó a CNN que cuando Selena Quintanilla murió, deseaban nominarla inmediatamente para su estrella,pero subrayó que es necesario seguir reglas.

“Cuando se murió (Selena),la gente quería nominarla rapídismo,pero así no es;hay reglas y se tenían que esperar 5 años,pasaron los 5 años…pasaron 22 años y al fin decidieron nominarla”,explicó.

Martínez consideró que la estrella de Selena en el Paseo de la Fama de Hollywood será tan famosa como la de John Lennon,la que del Beatle es es una de las más visitadas y es común que los fans en su cumpleaños le pongan flores, “igual pasará con ella”,consideró.

Em esta inauguración de la estrella de Selena,en la placa se colcaron rosas blancas,las preferidas de la Reina del Tex Mex.

Susette,hermana de Selena,dijo estar muy orgullosa de que su hermana tenga al fin su estrella en Hollywood,comentario al que coincidió Cris Pérez,ex esposo de la cantante,y que también acudió a la ceremonua.

La Columnaria Blog