Publicado por & archivado en Columnas, TV News Mty.


Lo que dio la TV Crítica TV Monterrey

El estilo de show y rumores que ha manejado últimamente Multimedios Televisión en torno a su programación para generar rating hizo dudar sobre la veracidad de la renuncia de Poncho De Nigris a PGB y Altavisión, sin embargo todo indica que es real.

En Twitter la noticia corrió como pólvora, pero no quisimos escribir nada al respecto hasta no tener confirmado realmente si no se trataba de “”show” o estrategia para generar rating. Finalmente una persona cercana al conductor y de plena confianza nos informó que De Nigris sintió que su carrera en Altavisión ya no tendría futuro.

El sentir del público fue que era una excelente noticia porque PGB se ha caracterizado por ofrecer todos los vicios de la telebasura, pero hay que subrayar que se va Poncho De Nigirs y el programa continúa con todo y sus vicios y virtudes.

Anoche en la madrugada vimos qué rollo con PGB y De Nigris dijo una barrabazada, lo regañó su co-conductora Martita, y él le respondió: “Me lo dicen por el chícharo”.

¿Se hartaría De Nigirs? Dicen que por la grilla interna y bloqueos hacia sus ideas.

Alfonso De Nigris créalo o no buscó una oportunidad de dar un mensaje motivacional en PGB como aquél inolvidable mensaje de “Una vida con propósito” que dio cuando la muerte de su hermano Toño De Nigris. Hoy su empresa le dijo que no tenían espacio y sólo le destinarían media hora  algo que él no aceptó.

En su programa sorprendió al leer un versículo de la Biblia y posteriormente se despidió bajo el mensaje de Jesús de dejar todo por Él como acto de fe y que vendrán cosas mejores.

Nadie sabía se despediría y curiosamente en el horario de la repetición de PGB se pasó un programa anterior.

De Nigris siempre quiso además un día de la barra nocturna algo que tampoco se le autorizó bajo el argumento que ya tenían ventas y rating.

Analizando…PGB puede ser un programa que brinde una ventana a la juventud que gusta del hihop, retas y la música tecno, sin ofender y agresiones, pero entonces algo del fórmula no funcionaría. No hay violencia, no hay rating. Esa es la TV que se ofrece al público regio y que se ha debatido en un documental al que se le ha minimizado su valor por ser producido por un estudiante de Comunicación.

¡No la chiflen que es cantada! Eso es lo de menos, aunque reconocemos faltó la opinión de los que hacen la TV dudamos que ante una handycam acepten que efectivamente hacen telebasura, pero mientras exista un consumidor…

Nosotros mantenemos viva esta maquinaria ¿o no?…

En Twitter la gente aún incrédula hasta vaticinó que De Nigris quiere ser prospecto para Big Brother VIP, pero nos confirman que él no desea dejar sus negocios en Monterrey y que si se anima por continuar en la TV desearía que sea en un canal de más difusión.

MM y Altavisión lo dejó ir en medio de la popularidad -en la TV nada es eterno- y los altos mandos del canal afirman no representa un golpe, ahora habrá que ver cómo se renueva PGB…

Y esta semana en la TV Regia bastante conmovedor que Ivanna Rodríguez, ex conductora del clima de Las Notcias Televisa, y hoy participante del concurso Nuestra Belleza Latina de Univisión, mostró sus problemas e inseguridades en medio del llanto y confesó se operó los glúteos, lamentablemente estuvo en riesgo su vida.

Que fuertes declaraciones! Toda la suerte en el concurso…

Un mañana que Rox García -ex Gente Regia-, en su reporte vial en Las Noticias que nos soprendió con un “Gracias a Dios”, porque un conductor no perdió la vida, avalamos sus buenos deseos, pero la bella conductora debería saber que en materia de noticias se debe ser imparcial en todos los sentidos…

Es como María Julia la Fuente que con la visita Papal se pasó en elogios y con su emoción rompió  toda la ética perodística,pero pese al comadreo se hizo una buena cobertura de la visita del Papa Benedicto XVI a nuestro país. El prietito en el arroz fueron las tomas oscuras y el desconocimiento de los nombres del alto clero.

En Televisa Monterrey quien lució fue Gregorio Martínez, gran especialista en coberturas especiales y quien se lleva un acierto más en su carrera periodística.

Fue Azteca quien destacó por ser los más completos en la información y fueron felicitados por sus jefazos.

Nos dicen que los reporteros regios recibieron tremenda regañiza por no respetar las líneas de seguridad y querer acercarse al Pontífice.

A raza!…

Uno no termina de pasar penas como la que nos hizo pasar Miguel Charles en Las Noticias Televisa al comentar sobre la noticia del transexual que fue descalificado de un concurso de belleza, sin más el ex juvenil conductor dijo: “se hizo la operación jarocha”

Naquito el comentario…

Está como lo fue el escuchar la vida sexual de Temo Mendez en Las Noches del Futbol. Cada quien su intimidad, pero fue too much.

¿Y su competencia Televisa? Presentaba lo mejor de la visita Papal.

Ahí le dejamos…

Ahora un consejo para los de PLANB, de Azteca que tienen una campaña de “valores” sobre los contenidos de la TV y juzgan a su competencia, peeero Quique Garcia en su programa no “canta mal las rancheras” con los retos que pone al público para para ganar una lana o un boleto para los juegos deportivos. Si haz de exigir cambios en los contenidos empieza por la casa…

Continuamos con que es lamentable que la inseguridad aún prevalezca en nuestra ciudad porque como bien saben el beisbolista Karim García sufrió robo de su camioneta Audi al estar en TV NL en una entrevista.

Aunque se especuló en la prensa que lo esperaba una mujer, la cual se dijo fue amagada para robar la camioneta del beisbolista, familiares aclaran que a él realmente lo acompañaba un tío de su esposa.

Afortundamente ambos estan bien…

Quien también sufrió el robo de su camioneta fueVivian Cepeda.  Al despertar  una mañana notó que su Escalade 2002 ya no estaba estacionada afuera de su domicilio.

Además hace poco tiempo la conductora de Azteca Elsa Verónica fue asaltada luego de sacar dinero de un cajero.

No queda más que cuidarse…

Y la pregunta de la semana…

¿Que karma tienen Jorge Almaraz y Karla Minaya que no pasa un día de la semana sin problemas técnicos en Las Noticias? Estaban en la conducción y se ve de pronto la imagen de Mauro Morales!

Como bien dice Almaraz:A tragar sapos sin hacer gestos…

Con la novedad de que el programa de Brenda Bezares La mañana es nuestra se retrasó su estreno para el próximo 9 de abril. Mientras la conductora tiene trabajo en la conducción de eventos como fue la presentación en Monterrey del nuevo IPad  de Apple en una reconocida y lujísima tienda departamental. La conductora llegó una hora tarde a la presentacion lo que tenía muy molestos a los organizadores del evento, aún así el dieron un bello obsequio…

En medio de tanta queja de la telebasura, esta semana en Está Buenísimo presentaron Los Manitos en caricatura!

Además regresa Súper Vacaciones por Televisa Monterrey a partir del lunes a las tres de la tarde.

Qué clásico!

Esto fue lo que dio la TV y el chisme.

La Columnaria Blog