rigolove2

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, Grupero, Vidas.


En el 12vo. aniversario luctuoso de Rigo Tovar,su viuda,Isabel Martínez,comentó que Televisa tiene contemplado realizar una serie sobre el cantante nacido en Matamoros,Tamaulipas.

“No puedo hablar mucho, porque no sé muchas cosas, solo sé que será una gran historia en la que participarán aquellos que descubrieron a Rigo y estuvieron con él”, apuntó Martínez en entrevista con la agencia Notimex.

Destacó que su ex esposo no tuvo sólo éxitos musicales,sino también una vida interesante y hay muchos aspectos desconocidos por el público.

Fue gran vendedor de discos y sus bailes eran abarrotados por miles,pero también tenía fama de conquistador,no por nada sus fans gritaban:”Rigo es Amor”.

Sin embargo,su mujer prefirió no hablar sobre el tema de sus ex mujeres, pues ella no tiene nada qué decir.

Sólo aclaró que ella es la única viuda de Rigo Tovar, y las demás ex mujeres,pero dijo desconocer si las diferentes mujeres que pasaron por la vida del artista también se abordará en la serie.

En tanto a los homenajes que se realizarán a Rigo,su viuda informó que será el próximo 7 de abril que se inaugure el bulevar costero “Rigo Tovar”,en Matamoros,Tamaulipas y antes conocido el lugar como playa Bagdad.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento y celebraremos en grande, pues habrá grupos musicales que amenizarán y llevarán a los asistentes por un viaje en el tiempo con la música que inmortalizó a Rigo”, expresó.

En el evento particparán artistas como Celso Piña, Gibrán Tovar y su Costa Azul, así como el original Costa Azul.

Rigo Tovar falleció el 27 de marzo del 2005 víctima de un paro cardiorespiratorio.

La Columnaria Blog

->