Publicado por & archivado en FCS, Noticias.


De tanto entender las leyes del amor en su programa 12 Corazones, Penélope Menchaca está por sacar un libro de cómo hacer el cuchiplancheo, de la A a la Z pasando por el punto G.
La conductora que hoy domingo estrena su reality 12 Corazones Rumbo al Altar, por el Canal de las Estrellas, califica el cuchiplancheocomo todo un arte, y esta palabra es la manera pícara que ella llama a hacer el amor.
“¡Es todo un arte! Es una guía de la A a la Z pasando varias veces por el punto G. Aunque, bueno, a los hombres les demos un mapa, por si no lo encuentran. Son experiencias mías, de lo que he escuchado en los últimos años, también trae test, juegos, va a estar divertido”, comentó.

El libro sale dentro de un mes y es de la editorial Santillana.

La Columnaria Blog

Sin Comentarios para “Penélope Menchaca escribe un libro de cómo hacer el cuchiplancheo”

  1. miss

    :grin: MUCHOS SALUDOS A PENELOPE DESDE MÉRIDA, YUCATÁN. LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO PARA LA MUJER QUE DICE LAS COSAS COMO SON Y FACILMENTE, NO ES CORRIENTE, A MI PARECER LAS FRASES QUE UTILIZA ESTAN DESTINADAS AL PUBLICO MEXICANO QUE TIENE LA CARACTERISTICA DE SER TAN PICARO COMO LA PERSONALIDAD DE PENELOPE MENCHACA.¿A POCO NO HABLAMOS CON ESTE VOCABULARIO? ES PARTE DE NUESTRA LENGUA!! Y NO DEBERIAMOS CRITICARLA. RECUERDEN EL QIUBOLE DE YORDI Y GABY VARGAS, HABRAN MUCHOS TITULOS PARECIDOS ASI QUE ACOSTUMBRENSE Y ACEPTEN LO BUENO DE CADA QUIEN :idea::idea::smile::wink::wink: GRACIAS:p:razz:
    UN BESO A TODA LA RAZA.

  2. la bruja

    bueno yo pienso que cada quien es libre de hacer lo que quiere y de pensar como quiere asi que como buena venezolana que soy felicito a penelope por su libro por que en este mundo debe aver un poquito de todo para todos :lol::lol::lol::lol:

  3. parixz

    Q poca imaginacion de vesras los q dan asco son toda la bola de idiotas q no sabe ni que pex con el dichoso libro…. jajaja por mi parte me encanto ya lo lei y esta buenisimo.
    ojala haga mas esta señora x q me encanta verla en su programa. claro como soy una persona q respeta y me se reir no estoy de amargadota y envidiosa como otras zorris q escriben a lo puro pendejo.. jajajaja
    saludillos suerte Menchaca!!!:razz:

  4. maripoza

    Pues que pena me dan todos aquellos que hacen malisimos comentarios de Menchaca, no hagas caso de comentarios negativos es gente que no tiene nada que hacer gente que a eso se dedica pero almenos date cuenta que si de verdad no les gustara tu programa ni mucho menos tu libro no estarian enterados de nada pero que curioso estan bien informados que oso.Cambienle de canal wue… si no les gusta. :wink: felicidades menchaca!!!

  5. nachy*correcaminos*

    :oops:este libro es una porqueria mejor que se pongan hacer algo bueno…..:twisted::evil:

  6. dora

    :razz:esta super chido tu libro me gusta tu programa eres super mega chida

  7. FABIOLA

    SI SON UNOS ENVIDIOSOS (A) ESTA MUY BUENO ESE LIBRO EXCELENTE OJALA LE SAQUE UNA CONTINUACION Y SI ES CIERTO LO QUE DICEN ARRIBA SI LES CAYERA MAL ELLA O NO LES GUSTARA EL PROGRAMA NI ESTARIAN AQUI
    OSEA QUE IDIOTAS

  8. Claudia

    bueno yo ne mi manera de pensar que ella a escrito su libro como muchos otros ,,solo ke entiendo ke algunos caballeros, (bueno por decirles algo decente al dirigirme a ellos)..tengan ese pekeña molestia con ella y la traten de vulgar,,pienso ke es por ke les duele de alguna manera ke ella tenga la liberta y la manera de decir las cosas ke ustedes en la cama no saben ke hacer,les incomodo ke una mujer diga ke hay muchos ke ni saben como usalor exitar a una mujer,,claro entiendo…les lastima el ego de machotes,,pero con sus comentarios solo afirman eso..yo digo ke para poder criticarla deben de leer primero su libro y no decir tantas cosas de ella y su libro..mejor leanlo y pongan en practica sus consejos y no ladren por ladrar,,a callar ya

  9. viry

    betty boop por lo que escribiste puedo ver que eres una mujer tan frustrada y amargada que no sabe de posiciones economicas ni mucho menos del buen humor, lo unico que reflejas es tu inseguridad y con tu comentario solo das lastima jajaja :lol:

  10. Jorge

    La educación y la cultura hacen menos brutos a los seres humanos, más racionales y por lo tanto IMAGINATIVOS (cosa que los animales no tienen, por eso éstos no tienen un Kamasutra, Tantra, etc).

    Es verdad que la mayoría de los hombres son muy ineptos a la hora del “cuchiplancheo”, esto se debe a la falta de IMAGINACIÓN (vean estadísticas de analfabetismo nacional) y raciocinio. Las mujeres evidentemente se quejan pues lo que quieren está en su instinto natural y sus emociones (independientemente de su nivel intelectual) sin embargo, ellas tampoco hacen mucho al respecto para hacer a su pareja más imaginativa (por tabúes, miedo, y por falta de cutura también).

    Pienso que a Penélope se le prendió el foco (como pocas mujeres hacen) en decir abiertamente: cuales son muchas de las necesidades instintivas femeninas, así como invitar a los hombres ineptos a ser más imaginativos y así mejorar la relación de muchas parejas.

    Felicidades Penélope, y haz caso omiso de aquellos comentarios necios y analfabetas (especialmente con faltas de ortografía). Para los autores de dichos comentarios, mejor pónganse a escribir un libro de algún tema que le interese a la sociedad, les aseguro que cobrarán muy buenas regalías y podrán cultivar un poco más a la sociedad y a ustedes mismos, que buena falta nos hace.