epn

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos, Vidas.


Según el diario El Universal el divorcio entre el Presidente mexicano Enrique Peña Nieto y Angélica rivera es eminente y sólo oficializará “una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”, aseguró el periodista Salvador García Soto en su columna “Serpientes y Escaleras”.

Sin embargo, la pareja presidencial no está dispuesta a aclarar,por el momento,los rumores de su separación,ni de viva voz o por medio de un comunicado,aunque se asegure que su separación fue un acuerdo civilizado.

Así expuso García Soto la ruptura de Peña Nieto y Rivera:

“NOTAS INDISCRETAS… Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas… La última aparición de la pareja presidencial fue en el ceremonia del 15 de Septiembre del Grito de Independencia en Palacio Nacional”.

El periodista asegura que sus fuentes son muy confiables y cercanas a la Residencia Oficial de Los Pinos, y que ya se había decidido desde hace algunos meses la separación de la pareja  al culminar el sexenio de Peña Nieto.

Agregó que una persona muy cercana a “La Gaviota” le confirmó ya existe formalmente un trámite de divorcio y tienen al menos dos años separados,tiempo en el que  Rivera dejó de vivir en Los Pinos:”Fue por decisión propia y un acuerdo de los dos”,dijo.

Angélica Rivera vive en sus propiedades de Miami y Los Ángeles,ésta última ciudad es donde estudia actuación una de sus hijas.

Sobre la aparición aún de Rivera en los eventos oficiales del Presidente,el columnista destaca que se dio un acuerdo civilizado,pero que ahora con el final del sexenio ya no tendrán que guardar las apariencias.

Apenas el pasado 14 de febrero,Peña Nieto le había demostrado su amor con este mensaje:”Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica”.

En tanto a Rivera se le había visto cálida,risueña y amorosa con el Presidente en cada evento oficial.

La boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue en noviembre del 2010 y ahora con el final del sexenio,parece ser que también se cierra la historia de amor.

La Columnaria Blog

boda