rubio

Publicado por & archivado en Famosos, Rumores.


Y aunque Gerardo Bazúa desmintió que su mujer Paulina Rubio esté esperando un bebé.La pancita que luce “La chica dorada” es cada vez más sospechosa,y para muchos ya no debería ocultar su embarazo.

La cantante compartió en su cuenta de Twitter una serie de imágenes de su presentación en Dolores Hidalgo,Guanajuato y las acompañó con el mensaje:”Holaaa #Hidalgo”,las cuales pasarían como un buen momento que vivió en el escenario, a no ser por lo grande de su vientre.

Se desconoce qué es lo hace que tanto ella como Gerry Bazúa nieguen que serán padres,porque, Pau esa pancita ¡vaya que está sospechosa!Los rumores de lo que sería el tercer embarazo de la cantante llevan aproximadamente 4 meses.

Erick Rubín confirmó recientemente el embarazo de su ex compañera en Timbriche y expresó durante una entrevista:”Pau está embarazada, qué te puedo decir”.

El pasado mes de mayo la misma cantante publicó un video en redes sociales para aclarar…”estoy feliz, más sana que nunca, más llena de amor y lista para entregarles todo mí ser ¡No hagan caso!”,exclamó ante los rumores de que será mamá.

Paulina se presentó en Dolores Hidalgo como parte del elenco de las fiestas patrias.Rubio revivió cada uno de sus éxitos ante más de 3 mil asistentes a su show.

Los temas más coreados fueron:“Lo hare por ti”, “Dame otro tequila” y “Directo al corazón” .

 A la mitad del concierto la artista pidió un minuto de silencio por todas las personas que han muerto en los desastres naturales,no sólo en México,sino en el mundo,para luego orgullosa de sus raíces gritar: ¡Viva México!

La Columnaria Blog

loading...
->