papas

Publicado por & archivado en Sin categoría.


Los padres de la comediante recién fallecida Karla Luna,Rubén y Josefina suplicaron a Américo Garza que les regrese a sus nietas Sara Valentina y Nina Victoria,a más de 72 horas de no saber de su paradero.Los abuelos lanzaron el llamado a través de una rueda de prensa en la que mostraron su preocupación por la intranquilidad en que puedan estar las pequeñas.

“Por favor,Américo regrésalas.Házlo por ellas”,le solicitó la abuela de sus hijas y que procreó con Karla Luna. El padre de Karla Luna dudó el que sus nietas están bien,como aseguraron recientemente los abogados de Américo Garza. “Hace apenas una semana que falleció su mamá ,y ahora (ellas) no ven a sus hermanos,pues no veo yo por qué van a estar felices las niñas”,cuestionó y exhortó a Américo a hacerse presente para dialogar.

El abogado de la familia Luna asentó que la denuncia que interpusieron ante la Procuraduría de Justicia de Nuevo León en contra de Américo por sustracción de las menores de su domicilio continúa vigente y elementos de la policía judicial y ministerial continúan buscándolo en diferentes partes,pero no lo han localizado en su domicilio en Monterrey o en casas de algunos de sus familiares. Si Américo piensa que lo que hizo es correcto,por qué se esconde,por qué esconde a las niñas”,se cuestionó el representante legal.

Los abogados del ex marido de Karla Luna afirmaron que él no iba a salir de Monterrey  y que no estaba escondido,sin embargo los padres de la comediante afirman que no dan con su paradero. La Alerta Amber sigue activa para la localización de las pequeñas,pero ahora sus abuelos hicieron uso de la súplica para que Amérco Garza les regrese a sus nietas.

La Columnaria Blog

Imagen:Univisión

->