oani

Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


Karla Panini y Américo Garza están más estables que nunca en su relación y se asegura que ahora sí la ex Lavandera Güera está embarazada.

Esta nueva noticia surge luego de los rumores de que podría haber problemas en su relación,así que un bebé viene a reforzar su promesa de amor ante Dios.

Y es que la pareja acudió la fiesta de cumpleaños de la locuora de EXA Isa Ross,quien festejó su aniversario número 28.El estar separados en la foto del recuerdo de la festejada y otros invitados hizo que surgieran rumores de que algo no estaba bien,pero ahora con la próxima llegada del bebé queda claro que todo marcha de maravilla.

Por otra parte,Américo Garza tuvo un encuentro con los medios de comunicación a su salida de los juzgados de lo Familiar por la demanda que le fue interpuesta por familiares de su ex,Karla Luna,por la sustracción del hogar de sus abuelos de las hijas que procreó con la desaparecida comediante,y aunque peleaban también la custodia,el juez determinó una vez más que ésta queda con el padre.

Garza fue parco en sus declaraciones sobre la resolución del juez y sólo exclamó:”Se hizo lo que tenía que pasar”.

En tanto el juez de la familia Luna se mostró inconforme y anunció que se presentará una apelación.

Golpe Bajo

El que separara a las niñas de su familia materna lo han tomado como un golpe bajo,porque según Erika Luna,hermana de Karla,se le permitió despedirse de su ex mujer en el funeral.

“El señor (Américo) se acercó conmigo y me pidió despedirse de ella (Karla Luna) yo tuve que hablar con mi familia, con los hijos de Karla, con mi madre y al final le dimos el acceso, él se despidió de ella, fue directo a donde estaba mi hermana, la caja estaba abierta.Le dimos su espacio a pesar de que había amigos y familiares”,reveló a Univisión.

Se le permitió hacerlo,bajo la promesa y ante un notario público de que no separaría a las pequeñas Sara Valentina y Nina Victoria de sus hermanos, José Rubén y Stephany Rodríguez,pero a la semana de haber muerto su madre éste se las llevó.

“Para mí es un golpe bajo, no es de caballeros, siempre nos portamos con él a la altura”, aseguró Erika Luna.

La Columnaria Blog