pandilla2

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


En torno al escándalo que se originó en La Pandilla de Poncho de Nigris,que se transmite por Internet,habló el comediante Óscar Burgos,como un caballero y una humildad dijo que ofrecerá una disculpa a Deborah Livas,transexual que no entendió a su personaje de “El Perro Guarumo”;y tan incomoda se sintió que abandonó el show.

“Yo no sabía quién era esa persona, creo que cometí el error de no darle su lugar.Tampoco entendió que el perro es así, muy latoso, es un borracho mala copa, no lo supo apatiñar, pero era lógico, no es un actor, es un transexual”,planteó.

El comediante señaló que aceptó acudir al programa porque como regios se tienen que apoyar,además porque no cree en los estatus.

“Fui con Poncho porque como lo dije ahí, los regios nos tenemos que apoyar y ayudarnos todos.Yo no creo en los estatus y tampoco me doy baños de humildad, solo creo que ser raza es más chido que ser mam…n”.

Mencionó que pese a todo se divirtió en el show,pero tuvo que irse para atender a su hijo Gabriel,producto de su relación con Karla Panini.

Reconoció la versión de Deborah,de que ella abandonó “La Pandilla” porque sintió que él no le dio su lugar.

“La neta estoy apenado y me gustaría ofrecerle una disculpa personalmente,ya pedí que me contactaran con él o ella”,planteó.

Deborah Livas,cuyo nombre real es Armando Livas López, se ha convertido en todo un personaje de las redes sociales al contar en video los encuentros que tiene con sus clientes.

Pone De Nigris punto final al tema 

Poncho De Nigris ha puesto punto final a todo este escándalo que aparentemente culminó su amistad con Yahir Villarreal (Ernestina del Mar) y fue parco en sus declaraciones.

Según Villarreal, por no tomar partido en esta pelea,su compañero lo llamó para insultarlo y planteó que Poncho no lo corrió de La Pandilla,que fue él quien dejó el show.

De Nigris aseguró desconocer lo que dijo Villarreal en contra de su persona,pero sí dejó claro que nunca fueron una sociedad.

“Nunca hubo sociedad, estamos en otro nivel.Fin”,explicó cerrando el tema.

 

La Columnaria Blog

->