chicas

Publicado por & archivado en Columnas, TV Regia.



A columnear Crítica TV Monterrey

Edecanes de Las Noches del Fútbol de Multimedios trataron de ocultar-sin conseguirlo- que fueron detenidas durante un operativo anti alcohol en Monterrey.Las chicas que se fueron de’juebebes’, acompañadas de un amigo son:Nataly Gómez, Anel Rodríguez y Ruby González.En esta acción de las autoridades de Vialidad y Tránsito,la más perjudicada fue Nataly,porque se decomisó su auto.Aunque Nataly negó en su redes sociales el hecho con la frase:”¡Ahora resulta!” (esto al dar réplica a la noticia de éste escándalo que reportó Plan B de Azteca Noreste),sin embargo nos corroboran que esto sí ocurrió, pero las edecanes no desean que el público se entere,al menos de su boca,y prefieren quede en la duda, por más que lo afirme un medio de comunicación.

Con un despistado’¡ahora resulta!’ convierte una verdad en falsedad, pero Nataly y sus amigas se olvidan de que existe un parte oficial y sería más valiente reconocer que son humanas y cometieron un error.Fácil es para muchos juzgar sobre su gusto por echarse unos alcoholes, pero se cae en la moralina; a quien sí debemos reconocer es a las autoridades de tránsito que las detuvo,por su bien y el de terceros.Ya el periodista Eduardo Alvarado Ginesi compartió en sus redes sociales su preocupación al ser cada vez mayor el índice de accidentes de jóvenes por manejar alcoholizados y a exceso de velocidad, sin medir el peligro.Dijo le conmovió ser testigo, la noche del domingo, del aparatoso choque en la Carretera Nacional que dejó la muerte de dos jovencitas, de tan sólo 22 y 15 años,Se opinó sobre la necesidad de hacer campañas de concientización y aplicar multas más fuertes a quienes violen las leyes de tránsito.

Las edecanes de Multimedios,tal vez sientan que no son ejemplo (que sí lo son, les guste o no), que tienen una vida personal y nadie tiene derecho a juzgarlas por andan de reventón. Respetable, pero el arriesgar tu vida y la de otros  manejando con copas de más¡qué mal rollo! Aunque a amigos cercanos de las edecanes les parece extraño que pasaran por esta situación, porque en ocasiones les llaman para que manejen en lugar de alguna de ellas,sobre todo cuando el alcohol se les sube a la cabeza.

Pero ellas dicen que ¡nada pasó! Ya ni Jazmín López Villarreal,meserita del programa Acábatelo, quien enfrentó el video que circuló en redes sociales en donde bailaba sexy en un famoso antro en Cancún y hasta sigue mofándose del hecho en Acábatelo. Claramente nos dijo no sentía estaba haciendo nada malo y que sólo se divertía como cualquier chava.Lo enfrentó, al manejar un personaje infantil,aunque pensándolo bien Estrellita del Mar deja mucho qué desear como imagen para la niñez regiomontana ya que es sexy de por si…

Por los jóvenes que han perdido la vida al mezclar el volante con el alcohol algo hay que hacer, porque poco ayuda creer que puedes controlar manejar bajo los influjos del alcohol, o simplemente ocultar y desinformar ¡Informemos! Decir:”sí lo he hecho,pero ¡no más!”

Les falta valentía a estas chicas y usar su fama local para ofrecer un mensaje de alerta¿No cree usted?…

Si Multimedios se hace de la vista gorda, como ocurrió cuando las edecanes protagonizaron una pelea en el 2014 afuera de un antro,se verán bastante mal,pero ¡por piedad! No lo manejen como todo un cotorreo, porque entonces el mensaje irá chuequísimo y la raza seguirá sintiendo que el manejar alcoholizado es algo cool y que no pasa nada.

Pasemos mejor a materia de contenidos regios.Gente Regia de Televisa Monterrey llegó a la edad de 14 años con un programa lleno de grandes recuerdos y en los festejos estuvo Mizada Mohamed, pero la estotérica prefirió reservarse las anécdotas más tremendas que vivieron fuera de cámaras en el programa y es que tanto cuida su imagen que preguntó a Chilinflas ¿me albureaste?

A mamacita Mizada se le respeta.

Y es que siempre toda una empresaria, Mizada acaba de lanzar su fragancia en el extranjero y la imagen debe cuidarse…

Igual de emotivo fue el homenaje que Fernando Lozano le hizo a su padre Don Rómulo Lozano, a 20 años de su fallecimiento,y cada vez es más el parecido entre ambos,sobre todo usando el conductor los lentes originales y ropa de su progenitor. El conductor de Gente Regia dijo que lo sigue extrañando como si fuera el primer día de que partió y considera que el mejor homenaje que se le puede hacer es seguirlo recordando…

Gente Regia nos sorprendió ahora sí, pero tenemos una queja ¿Por qué taparon casi con cinta la boca de Miguel Ángel Cantú ¡le han quitado su sello! Y ya no es lioso, ventajoso,ni amarra navajas.Todo cambió desde que una persona del público se quejó de que hacía la vida imposible a Alberto Benitta.

¡Oh!Es como quitarle el cojín de la sala a Fer Lozano para tapar sus kilitos de más ¿Qué haría sin él?

Y tristeza se dio entre los fans de Yanet García porque no estuvo por días en Gente Regia, su lugar lo cubrió Tania Gómez. La escultural chica del clima se integró a Monterrey al Día, pero hoy lunes estuvo de regreso en la revista matutina.

Tristes también los fans de Lluvia Carrillo, y es que la chica del clima confirma su romance con el futbolista Javier Aquino.Tan enamorada está que le llevó serenata, pero eso sí cumplió muy temprano en dar el pronóstico del tiempo en Televisa Monterrey.

Muchos cambios siguen en Monterrey al Día y es que desde este 2016, el noticiero ya no está bajo la conducción de Jorge Almaraz,sino de Mauro Morales. Se dice que al dicharachero Almaraz tenía problemas porque quería ordenar a todo mundo.Y ahora con Mauro se lleva el equipo con una mejor cordialidad,sin embargo Almaraz sigue en Televisa Monterrey con nuevos proyectos.

Ooootro cambio llegó y le tocó a Mónica Cruz que dejó los espectáculos y conduce de emergente las noticias del fin de semana, teniendo buenos comentarios del público en redes sociales, pero la conductora sigue demostrando que lo suyo son los espectáculos, al decir ‘con permiso’ durante la visita de Adal Ramones a Televisa Monterrey y entrevistarlo ella junto a Alexia Almeida.Y aunque el comediante regiomontano se las cotorreó durante el programa, fuera del aire las felicitó…

Michelle Ruvalcaba condujo un tiempo espectáculos en Las Noticias y ya se nos fue a vivir en la ciudad de México. Otra que se fue de Televisa Monterrey para vivir en la tranquilidad de su tierra fue Patty Morato y nos pasaron el chisme que vive feliz en Tampico.
Que les vaya bonito…

Igual preguntarán ¿qué pasó con Rudy que ya no está en Monterrey Al Día? Bueno,lo puede ver ahora en el programa Zona Tigres.

Vamos ahora con Multimedios que también amarró la boca a uno de sus talentos y se trata de Adrián Marcelo de Viva la Vi, por pasarse en sus comentarios con humor negro.El haber dicho que una modelo con vitilígo podría anunciar un famoso dulce bicolor hizo a todas luces que ahora mida más sus palabras, o de plano opte por no decir nada.Si quiere verlo con total desparpajo vea su nuevo programa llamado “Como Camaradas” por el canal Teleritmo. ¡Sí! Su propio programa, seguramente esto deprimirá a más de un comunicólogo, pero sus chispazos improvisados lograron que Multimedios vea ese “algo” en Adrián y le regalara su propio show.

Y es que en Viva la Vi hablan y luego piensan.Les da igual decir que Giselle es una simple bailarina sin educación (¡Hola! Silvia Landeros) o lanzar la pregunta ¿Qué famosa quiere ser mamá y se calienta la matriz? (¡Hola! Ángel Castro).

Uts.

En Con Ganas de Azteca Noreste tampoco cantan mal las rancheras y lanzaron la pregunta a las señoras que ven el programa:¿A usted se le calienta cuando se la pone en las piernas? ¡Hablaban de la laptop!

Naquitooo!!!! Con todo y que en el cambio de su escenografía aparentan estar en un departamento de lujo…

Pero quien se lleva el comentario de mal gusto es José Armando en Plan B al decir a Sadrach Santos: “Estornudaste y hasta un pedo se te salió”.

¡Así de desagradable fue! Pobre de Nancy Salinas cada vez batalla más para controlar a este par…

En otro tema y canal,Jorge Portillo ya no conduce espectáculos en Telediario matutino, le hicieron el cambio al Telediario nocturno, pero hizo desesperar al Arqui Benavides durante un enlace por tener fallas de audio, y sin más le dijo que no se preocupara, porque tenían muchas noticias para informar (cuando el problema no fue directo del joven conductor).Luego el ‘pobrino’ al regresar a cuadro se vio despistado al ponerse a revisar sus apuntes ¡sin saber que ya estaba al aire! Ojalá y no se llevara regaño,se ve que le está echando ganas, sólo que tener una falla en el noticiero más importante de Multimedios es imperdonable, sobre todo para su titular y los jefazos…

Entre la llegada de su primer hijo y la posibilidad de que le den dos días a la semana programa de nocturno, tiene muy emocionado a Poncho De Nigris,además se dieron cambios en Poncho en Domingo y poco a poco regresa a sus raíces al ser hoy su programa una simbiosis de ¡Pura Gente Bien y El Club del Italiano!

Ahhhhhh. Hay cosas que nunca deben cambiar ¡nunca! Y es que la “nueva” televisión que prometió no funcionó para El Italiano.Lo raro es que ya no jala grandes masas y la invitación al público para asistir en vivo al show,registra sólo poca respuesta y la producción tiene que echar mano de payasos para llenar el estudio.

Su esposa Marcela Mistral se despidió del programa y ésta ahora conduce espectáculos con Abelardo Luzanía en Telediario.Según dijo Viri Velázquez no fue decisión de ambas, sino “de arriba”. ¡Zaz!

En tanto De Nigris busca a la nueva conductora para Poncho en Domingo y aunque se presentó a Gaby Ramírez, la producción hará la invitación a más conductoras para elegir a la defintiva.

Y como se anunció es el regreso de Premios Grande y este año rendirá homenaje al cantante y actor César Costa , teniendo de escenario el Auditorio San Pedro.La diferencia de su primer edición es que presentarán trayectorias, perfiles y semblanzas de los nominados. ¿Qué trayectoria podrán decir de los personajes de Multimedios? ¡Eso habrá que verlo! Claro que aprovechando el interés mediático por “El Chapo”, Carlos Espejel  se aventó un sketch relacionado con el tema del momento para el promo de los premios. ¿Originales? ¡Originalísimos!

La presentación de los nominados será el miércoles y tomará solemnidad con la presencia de César Costa, Mauricio Ochman,el Arquitecto Benavides y la Lic. María Julia la Fuente.La ceremonia se realizará el próximo 25 de febrero, organizada por la pomposa nombrada “Academia Mexicana del Entretenimiento Popular”.Aún de risa loca que personajes de Multimedios ganaran en su primera entrega contra grandes de la televisión, pero es su evento y con mucho esfuerzo preparan la segunda edición. Tratemos de tomarlo, lo que nos resultará muy difícil, por cierto,pero no adelantemos la crítica y esperemos espectacularidad.Aunque en redes sociales circulan ya memes en donde se duda de su veracidad, usando un miembro masculino como trofeo.
¡Ah, raza! Nada perdonan…

El que tampoco perdona es Luis Beza que en “El Resbalón” quemó a José Luis García porque al conductor de Las Noticias se le salió tremendo gallo en el noticiero, pero su compañera Claudia de la Fuente le ayudó a sobrellevar el divertido momento, aunque Gaby Lozoya al seguir con su sección del clima no pudo contener la risa y fue el mejor momento del noticiero, sin duda.Nos encanta ese aire joven y fresco que le dan a “Las Noticias” Luis y Claudia porque hacen una excelente mancuerna, son sencillitos y carismáticos…

Y es que las noticias se relajan, por su parte Info 7 de Azteca Noreste nos brinda unos minutos de musiquita y bellas postales regias, esto para olvidarnos de las malas noticias, además Julio César Cano y Brenda Cavazos nos ofrecen sus comentarios sin prisa…

Mientras en Telediario de Multimedios se fueron los conductores a las calles a entregar calendarios y el público les respondió.El mismísimo Josué Becerra, con espectacular nueva nariz que se operó por problemas de respiración, repartió el regalo cual Santa Clós y María Julia tuvo la puntada de enviar a hacer lo mismo a su compañero Luis Carlos Ortiz. También Becerra se lanza a las calles a perseguir la noticia y esto se llaman periodismo de proximidad…

Rox García, ex Televisa Monterrey ahora pertenece a Multimedios, ha sido temporalmente conductora en Telediario y también reporta lo que pasa en las redes sociales…

Increíble de creer, pero Acábatelo llega a sus 10 años el próximo 13 de marzo y la gran fiesta será el 9 de marzo con un especial que se transmitirá a las 9:30 de la noche por Multimedios.Muy merecido que en el nuevo promo esté Mario Bezares, reconocimiento a que fue el que inició este proyecto y sin él no hubiera historia. Pedir que regrese Acábatelo del inicio no es justo, por las propias demandas del nuevo entretenimiento;todo se renueva y las fans del programa están felices  de conocer por días todos los detalles del romance de Gaby Ramírez y Jerry que es tan real y se dio con el rompimiento de Gaby con Alan Pulido.

Acábatelo seguirá mientras hayan locuras, corretizas,baile,caídas…más corretizas,más baile y más caídas.

Felices primeros 10…

Premios Fama llegó a su fin…Bueno, casi.La emisión se renueva y cambiará de nombre en unos días, además se grabará en otro estudio, así que espere sorpresas.

En Proyéctese de Televisa ,Charlie Valdez le hicieron pagar lo duro que es como juez al retarlo a ¡cantar!

Y no le fue nada bien…

Vayamos a una buena noticia, Raúl Ramos, fundador de Los Vip’s, fue intervenido en la clínica 34 de cardiología del IMSS para reemplazar una de sus válvulas coronarias y ya se recupera satisfactoriamente en su hogar….

Y ahora una mala:Luis Carlos Martinez,”El Pato Vulka” deja Queremos Más y según cercanos lo tiene decidido luego de que Televisa Monterrey no le ha pagado desde hace ¡6 años! Se llevan choreando al comediante con ‘ya merito’,’al menos te daremos algo simbólico’,pero nada y él ya se cansó de que no le paguen ¡ni para la gasolina! En el programa de Oscar Burgos sólo se paga a los conductores, no a los colaboradores, pero El Pato les ha traído rating con sus personajes “El Pato Vulka”,”Tito El Ranchero” y “Lalo el Loko”;y deben entender que no sólo de imagen vive el hombre.
Lo vamos a extrañar en la TV, pero Televisa Monterrey sigue en su postura de tener todo gratis…

¡Codos!

Cerramos el chisme con la noticia de que Bely y Beto se van a un canal que está por operar en Austin, Texas y que será el primero 100 por ciento en español dirigido al público latino, que les agradó lo que hace la animadora y su inseparable amigo en su canal de You Tube. El anuncio oficial del ingreso de la animadora infantil será en cuanto grabe los promocionales.

Se van talentos, pero  seguramente tendrán éxito.

En este regreso, luego del puente y cuando uno se carga tremenda flojera,Monterrey Al Día de Televisa Monterrey informó hoy en su cintilla que estamos en la ciudad a 2ºC, gran error!!! porque el día está maravillosamente soleado y con una temperatura de 20ºC.

Nadie vio,gracias a la somnolencia….

Esto fue lo que dio la TV y el chisme regio.

¡Hasta la próxima!

La Columnaria Blog

->