Publicado por & archivado en Headline, TV News Mty.


Oscar Burgos y Karla Panini compartieron esta mañana en Gente Regia, de Televisa Monterrey su fórmula de amor: Ríen mucho juntos.

“Nos reímos juntos, creo que ese es el secreto, cuando aprendes a reír con tu pareja, entonces ya estás del otro lado”, comentó Panini.

Oscar Burgos se contactó vía telefónica debido a que por compromisos de trabajo se encontraba fuera de la ciudad y comentó que en Panini encontró un amor diferente.

“Hay quien dice que cuando amaste a alguien es difícil volver a enamorarte y no, sí se puede, cada amor es diferente, amo a esta chaparrita, porque me encontré la horma de mi zapato, esta mujer está loca y la amo”, confesó.

Recordaron cómo fue su primer beso: Panini lo retó lo besaría en el escenario, él estuvo todo el tiempo nervioso porque como personajes de Tartán y la Maestra Mi no debería hacerlo, finalmente ella no lo hizo.

“Bajamos del escenario y le dije oye me tuviste todo nervioso porque Tartán y la Maestra Mi no se pueden besar, entonces que la agarro y le doy un beso”.

E intervino Karla: “La verdad sí pasó la prueba, me gustó, yo pensé si me gusta su saliva de aquí soy”.

Karla lo calificó como el amor de su vida y un excelente hombre y esperan este año por fin tener un bebé.

“Para todos los que dicen que mi marido no puede, sí puede y muy bien y queremos este año un bebé”, señaló Pani. Cb