Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Ricardo González “Cepillín” negó ofender a niños en una fiesta infantil y aclaró que no fue corrido del evento, sino que él mismo decidió retirarse al no aceptar los organizadores de la reunión sus propuestas de las dinámicas para divertir a los invitados.

Explicó ante las cámaras de Televisa Monterrey que él aceptó ser parte de una campaña del Día del Niño del periódico El Gráfico que consistió en dejar entrar gratis a su circo en México a quienes llevaran un juguete y lo recaudado se donaría a la institución Casa Alianza y él mismo llegó a entregar los regalos.

Al llegar a la fiesta recordó que su público era diverso:”Llego y veo  que no eran niños pequeños, sino de de 8 y 9 para arriba  y pensé en el juego de adelante atrás, que es bien bonito y no tiene nada de feo”, detalló.

El Payasito de la Tele en compañía de sus hijos Cepi y Franky hicieron en la fiesta otras dinámicas como el clásico juego de las sillas y los premios eran juguetes y regalos.

Cepillín apuntó  que al ver había jovencitas quería entretener con el juego de bailar en tubo y los organizadores le dijeron que no, por lo que  él se preguntó: “¿Qué estoy haciendo aquí?”, y prefirió retirarse.

“Me dije ¿qué estoy haciendo aquí? Y me fui. No hice nada malo y yo estoy con mi conciencia bien tranquila”, dijo.

“Ofendió a nuestras niñas”

Un vocero de Casa Alianza explicó a el diario Reforma que descalificaron que Cepillín pidiera a las niñas y adolescentes bailar en tubo, cuando ellos atienden en esta institución a menores que han sufrido de abuso sexual, y por ello le pidieron cancelar su actuación.

“Durante la actividad con las niñas nos vimos en la necesidad de suspender dichas actividades debido a que éstas no eran las indicadas para el público presente y el señor Ricardo González decidió retirarse de las instalaciones de Casa Alianza por desconocer la misión y objetivos de nuestra institución”, se informó en un comunicado.

La Columnaria Blog

33 Comentarios para “Pide Cepillín a niñas bailar tubo”

  1. lily

    que lamentable ! pero no podemos negar que este señor ya no tiene nada que andar haciendo dentro del entretenimiento infantil su epoca ya paso, ya fue ! y que burdo al hacer una cosa asi dentro de una institucion que se dedica a cuidar criaturas que han pasado por situaciones tan fuertes, naco de octava !!!!!!

  2. Teresa

    Yo voto por sacrificar a ese payaso de cuarta! Como dice Lily, ya paso su epoca ya no tira che viejito pedorr… Que bueno que lo corrieron fue una falta de respeto grandisima lo que hizo a las niñas!

    • Anónimo

      Si, hay q entregarlo en sacrificio a los Mayas, #CepillinAlPopo

  3. High316

    Pero que payaso mediocre tan estupido, igual que el imbecil de Zancudin y el otro payaso amargado del Globo, puro imbecil nos ha dejado la TV regia, solo estoy esperando que se retiren estos cancers de la TV, aunque minimo de algo va a servir el ingreso del Globo a el Club de Italiano, va a causar mucha gracia cuando Poncho lo humille y este se ponga histerico como lo hizo contra el Capitan Guarniz, solo que ahora no se va a ir Poncho, como lo hizo el Capi, el que se va a ir es el payaso mugroso, igual que Doña Ethel en PGB.

    Guaniz vs Globo Motherfucker.
    http://www.youtube.com/watch?v=kkpVj4QkSq0

    Orata vs Ethel
    http://www.youtube.com/watch?v=E2eGUyxZIeM&feature=relmfu

  4. Vane

    Y todavia el viejillo bilioso sehace el digno, no me corrieron, yo me fui… pero bueno eltipo con tal de que hablen de el ya sea malo o bueno…mas malo casi siempre,pero que hablen.

  5. Anonimo

    No pos’ si…ahora deberian de cambiar el dia del niño al dia del tubo infantil. Y que se apure Cepilllin para que despues que se acabe Pequeños Gigantes, el organice Pequeñas Teiboleras 2.

  6. JUANGZZ76

    dijo cepillin ” no eres tu soy yo ” jajajajaj

  7. Anonimo de nuevo

    ¿Y no era lo mismo que hacian los Chicharines cuando invitaban a los niños a imitarlos cuando salian como el Chippendale?…ahi estaba peor porque habia chavitos que se quitaban la camisa y movian las pompas como si fueran strippers y nadie nunca reclamo a la televisora o a los Chicharines.

    • DJ PÓNGALE PLAY

      Hola Fran y Columneros, pues que mal por este señor, pero ahora los payasos andan super perdidos, por tanto mugrero que hay en la tele (doble sentido en las rutinas y chistes, bailes eróticos, etc. etc.)y lo peor es que eso es lo que vende, genera raiting y por lo mismo dinero $$$; no defiendo a los Chicharrines pero mínimo lo niños que bailaban como el Chipendale eran niños normales que no habían sufrido agresión alguna y estuve en varias fiestas donde ellos amenizaron y el show se me hizo muy infantil, las canciones, las rutinas, etc., y si las mamis pedían salía el Chipendale si no no. Volviendo al Cepillín pues que mal debió haberse informado que tipo de servicio brindaba la institución para acoplar su show y es cierto debe ser más humilde y retirarse, como dice la canción ya lo pasado pasado, animo a todos ya casi es fin de semana. jejeje

  8. señor x

    concuerdo con lo mismo, los chicharrines eran y son peores y nadie les dice nada, era comun ver a niños quitandose la ropa como el chipendale, hasta concurso hubo de algo asi como el mini chipendale, o que me dicen de mascarin, como se mueve no es vulgar? o como es de televisa no dicen nada? y el oso bipolar no es mal ejemplo tambien? etc etc, no justifico lo que hico cepillin pero midan con la misma vara a todos

  9. señor x

    ah y se me olvidaba globito con su cancion de la pe pa y tambien los chicharrines era comun su “dame chi chi”

  10. Laura

    Pues si concuerdo con los comentarios de arriba, pero era un evento privado y los que pagan tienen derecho a exigir cierto comportamiento. Es como si contrato a los chicharrines, lore lore etc, yo le puedo decir ok, pero no quiero que hagas esto, esto y esto y si no cumples pues bye.

    • Anónimo

      Exacto Laura, esa es la diferencia, si mascarìn, chicharrines y demàs lo hacen en tv, es por lo q muchos aqui nos cansamos de mencionar en el blog… Nadie los regula, nadie los censura, todo està permitido porq lo importante es el rating, en èste caso en especìfico, es muy diferente, es un evento privado enfocado a un pùblico muy especìfico, asì como los organizadores lo hicieron ver, son niños q sufrieron humillaciones, maltrato, abusos, van a una instituciòn para vivir diferente y les llevan un payaso degenerado q les recuerda su suerte… Por favor, el payaso èste en un competo imbecil, y si aùn anda es shows es para mantener a sus hijos sin gracia. Por eso se la pasa metido en argûendes, para estar vigente, pura mala vibra q se carga el tipo ese, y la anda regando por todos lados compartièndola.

  11. Ciriaco Her

    no pues si el show era con sus hijos, uno sin gracia, el otro retrasado mental, por eso los corrieron.

  12. Celia

    Cepillin tuvo su época ya hace muchos años. Lo que no me parece de los payasos de ahora (si es que se le puede llamar payasos) es que todo lo enfocan al doble sentido, a cantarle a las chavitas, al amor, tienen club de fans donde las jovencitas los adoran y los siguen a donde vayan. Pero yo recuerdo a Pipo (soy de esa generación) donde solo a los niñ@s nos gustaba su programa no recuerdo ver jovencitas de 14 ó 15 años enamoradas de Pipo ni pipo bailando seximente o vistiendo aca con playeras pegadas al cuerpo, etc. etc. Y volviendo a Cepillin, pues ya, digo, mejor debería dedicarse a descansar por los problemas de salud que le han afectado ultimamente.

  13. Pato Zambeado

    El señor, se supone es un profesional, de experiencia, entonces no tiene excusa de haber hecho lo que hizo.
    Lamentablemente hoy en día, los shows infantiles, van dirigidos a los adultos, y no a los niños, es mas fácil decir una albur que crear una rutina de entretenimiento, es mas fácil insultar. En televisión los programas infantiles se basan en gritar, brincar, bailar y burlarse del prójimo, y cuando contratas un show, quieren hacer lo mismo, cuando tú como contratante quieres impedir algo, se ofenden, ¿porque? porque no saben improvisar, no tienen rutinas para niños, ni tienen capacidad ni talento para hacer reír a un niño de cuatro años sin ofenderlo. Hace más de un año, me toco asistir a un cumpleaños de una niña de dos años, contrataron al Oso bipolar, y fueron dos edecanes de Lore Lore, un show donde el 90% del tiempo fue para adultos, si fuera una despedida de soltero, hubiera estado excelente, pero se trataba de una fiesta infantil, lo mismo, una animadora de multimedios, hace casi diez años, llego ebria, y con una minitanga bajo la minifalda, lo cual, por vergüenza propia de la madre de familia, le impidió hacer el show. Si tu vas a una fiesta infantil, ve con la idea que es una fiesta para niños, para tus hijos, sobrinos, nietos etc. No es una fiesta para que tu como adulto te la pases bien. Si quieres que te mienten la madre, ve a ver a Polo Polo, si quieres que te bailen sexi vete a un Table, pero no permitas que a tu hijo lo ofendan con ese tipo de rutinas.
    Hoy la televisión nos enseña que un niño bailando sensual, o una niña que perea bien puede ser una futura estrella de televisión, no sé cuando paso a ser normal eso.
    Algún imbécil dice que la televisión no educa, que eso lo hacen los padres de familia y maestros, entonces ¿a quien están destinados los programas de televisión infantil? ¿A un adulto que tiene conciencia de lo que ve?, o ¿a un niño que aprende día a día a vivir? Un niño es un buen receptor de contenido, y lamentablemente no tiene criterio para decir que es bueno y que es malo, si a una niña le dices que un percing en el ombligo es cool, va a querer traer uno como la que sale en la tele, eso es lógico, ¿quien no quiso ser superhéroe de niño? ¿quien de puberto no hizo o probo tal o cual cosa, con tal de sentirse bien?¿quien de adolecente no quiso experimentar sexualmente hablando, por el simple hecho de conocer?.
    De los payasos más completos que hay en la localidad son los Chicharrines, son payasos en todo el sentido de la palabra, en el circo, hacen una rutina de los bomberos, una rutina de mímica clásica, asi mismo manejan instrumentos musicales, manejan los malabares, y hacen rutinas excelentes para niños, otro ejemplo los payasonicos, cuando eran comandados por el Sr Campa, si tu pedias un show 100% familiar, lo hacían bien y de calidad.
    Nosotros como adultos, padres de familia, debemos saber que contratamos, que queremos darles a nuestros hijos, si no tienes dinero, llévalos a pasear a la pastora o santa lucia, que el niño sea feliz, pero no permitamos que los traten como imbéciles porque así lo permite la televisión.

    • lupe

      aqui en mty ay un show de titeres de disney buenisimo, show 100% infantil para niños de 1 – 5 años

  14. Ciriaco Her

    pasa el nombre de la animador de mmtv, ha ver si todavia hace shows.

  15. anonimo

    mmm…yo creo que este payaso vio que esto pegaba… que no han visto a estrellita del amar moviendose toda como teibolera, las niñas de adelante entre 5-8 años la imitaban moviendo la colita, y haciendo la coreografia de golpiza, como si alas mujeres se les diera gusto maltrataras, mmm, y tmb al chipindale como lo dicen arriba, no hay temor adeosssssssss

    • Laura

      Si la verdad jamás había visto a la Estrellita hasta esta semana que vi Acábatelo justo en ese momento y las niñas bailando igualito. Lo peor es que alguna vez leí en el blog de @malatorre que el decía que nos tenemos que actualizar con las épocas y una supuesta madre de familia decía que si, que estaba de acuerdo, que ella prefería Acábatelo a Bely y Beto por que era demasiado blanco… sin palabras neta… Yo tengo un hijo de 4 años y de verdad, jamás en mi vida permitiría que a esta edad se prestara a hacer esas coreografías, no como todos los mugrosos que van a esos shows con sus futuros hijos sicarios :S

  16. cuca

    Estan igual o peor los de multimedios como estrellita del mar y nadie dice nada, por dios gente! Ustedes tienen una doble moral que hay Dios! Lo mismo deberian decir de la barra infantil de lad televisoras de rancho que ven ( o vemos) pero ahí estan.

  17. Verbatim

    La verdad hay que reconocer que los programas infantiles ya no tienen nada de infantil y ya que mencionan a estrellita del mar o sea Jazmin creo que cuando la contratas te da opciones a escojer, la primera hacer lo mismo que hace en la tele y la segunda es hacer un show 100% infantil y sin mal trato ni insultos a los guercos, ahi ya depende de lo que elijan los papas.

  18. lectora

    che..pillin!
    coincido con la mayoría (que si pusieron atención en la nota) ya que no es lo mismo, un show que genere rating (desgraciadamente la mayoría se basan en el sentido sexual) a presentar un show en una institución que se encarga de cuidar y PROTEGER a los menores de edad, que han sufrido situaciones muy dificiles, como lo es el abuso.
    pero cepillin (como siempre) se escuda en que él no hizo nada malo y bla bla..
    no se vale! de por si, ahora los contenidos de barras infantiles están del nabo, como para encima, llevarles también ese tipo de jueguitos, a lugares a donde van a dar muchos menores, que fueron víctimas de abusos, que, no sabemos pero, quien dice que algunos de ellos no fueron abusados, justamente por un pervertido que aprendió estupideces por medio de la tv?
    y por mucho que se diga que la tv no es para educar, el contenido es tomado como ejemplo por muchas personas, chicos y grandes, y ahi están las consecuencias….

  19. vibora

    Si quieren un show 100% infantil en sus fiestas y super blanco yo les recomiendo: Los chicharrines, tripayasos con sus marionetas y el show de la muñequita Hiromi y el Roy Ranger…Si quieren show vulgar contraten a mascarín, rayita abajo, orata y lore lore…. Lo digo por experiencia propia.

  20. Lillily

    Cuca creo que el tipejo este debió preguntar primero cual era el tipo de institución a la que presentaría su show y una vez enterado preparar algo lindo para las criaturitas que francamente no han sido tan afortunados saludos!!!!!!!!

    • Anónimo

      No pierdas tu tiempo explicandole, cuca siempre tira pal monte.

  21. lola

    Para empezar esa estrellita del mar, no creo que sea para publico infantil, pero esta en los padres en cuidar lo que ven sus niños en la TV. Por otro lado que pésimo gusto de Cepillin al querer poner a bailar “tubo” en una fiesta infantil MAL con el tipo y que no vengan con el cuento que son “otros tiempos”, por que por eso estamos como estamos, porque como padres muchas veces nos hacemos de la vista gorda para no batallar con los Huercos y no nos importan lo que vean, escuchen o hagan por tal que me dejen en paz

  22. Xaviera

    Ufffff… Esta payasete de la tercera edad Llamado Cepillin.Como lo toman en cuenta.Que “weva”…

  23. anónimo

    Y ahora que va a argumentar ese infeliz fracasado?

    “Fue el espíritu del espectro de la sombra del fantasma de Raúl Velasco quien tuvo la culpa”.

    No, si el “siempre” tiene la razón.

  24. niurko

    OTRO TEMA PARA LA TEIBOLERA DE LA JAZMIN SOI ANIMADOR INFANTIL AH AH I ME LLAMO CEPILLIN TUBO TUBO SOI ANIMADOR INFANTIL YA ME IMAGINO A ESA VIEJA PIRUJILLA CON SU PERSONAJE DE ESTRELLITA DEL MAR.

    • anonimo

      jaja tienes toda la razon niurka… la teibolera infantil jaja te aplaudo…. vaya todavia hay gente cuerda en mty