Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Ricardo González “Cepillín” negó ofender a niños en una fiesta infantil y aclaró que no fue corrido del evento, sino que él mismo decidió retirarse al no aceptar los organizadores de la reunión sus propuestas de las dinámicas para divertir a los invitados.

Explicó ante las cámaras de Televisa Monterrey que él aceptó ser parte de una campaña del Día del Niño del periódico El Gráfico que consistió en dejar entrar gratis a su circo en México a quienes llevaran un juguete y lo recaudado se donaría a la institución Casa Alianza y él mismo llegó a entregar los regalos.

Al llegar a la fiesta recordó que su público era diverso:”Llego y veo  que no eran niños pequeños, sino de de 8 y 9 para arriba  y pensé en el juego de adelante atrás, que es bien bonito y no tiene nada de feo”, detalló.

El Payasito de la Tele en compañía de sus hijos Cepi y Franky hicieron en la fiesta otras dinámicas como el clásico juego de las sillas y los premios eran juguetes y regalos.

Cepillín apuntó  que al ver había jovencitas quería entretener con el juego de bailar en tubo y los organizadores le dijeron que no, por lo que  él se preguntó: “¿Qué estoy haciendo aquí?”, y prefirió retirarse.

“Me dije ¿qué estoy haciendo aquí? Y me fui. No hice nada malo y yo estoy con mi conciencia bien tranquila”, dijo.

“Ofendió a nuestras niñas”

Un vocero de Casa Alianza explicó a el diario Reforma que descalificaron que Cepillín pidiera a las niñas y adolescentes bailar en tubo, cuando ellos atienden en esta institución a menores que han sufrido de abuso sexual, y por ello le pidieron cancelar su actuación.

“Durante la actividad con las niñas nos vimos en la necesidad de suspender dichas actividades debido a que éstas no eran las indicadas para el público presente y el señor Ricardo González decidió retirarse de las instalaciones de Casa Alianza por desconocer la misión y objetivos de nuestra institución”, se informó en un comunicado.

La Columnaria Blog

->