rubio

Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


La actriz María Rubio enfrenta el dolor de perder a su hijo,el director de cine y televisión Claudio Reyes Rubio,en un accidente automovilístico.Al hijo de la protagonista de Cuna de Lobos le acompañaba la actriz Maru Dueñas,quien lamentablemente también falleció al chocar la camioneta en la que viajaban con un tráiler.

La madrugada del sábado 11 de noviembre Reyes Rubio y Dueñas regresaban de una locación de la telenovela “Me Declaro Culpable,cuando la tragedia les alcanzó en la carretera México-Cuernavaca,a la altura del kilómetro 46.

Actores se mostraron devastados en redes sociales ante ambas muertes.Erika Buenfil se pronunció por el descanso de ambos y que llegue la resignación para sus familias.

Otros famosos que lamentaron la tragedia fue Raquel Garza,el productor Gerardo Quiroz,Vanessa Bauche,Alejandra Procuna,Eduardo España,Fernanda Castillo,Chantal Andere,Natalia Sosa,Ana Cirré,Edith González,entre otros.

La hija del director,Fernanda Reyes Pedret,tuiteó ante la pérdida de su padre: “El mejor director, el mejor esposo, el mejor hijo, el mejor hermano y por supuesto el mejor papa del mundo. Mi papá ahora nos cuida desde arriba.Te amo hasta donde quiera que estes #dep #ClaudioReyes #ClaudioReyesRubio”.

 

La Columnaria Blog

->