za

Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


Un ataque al corazón acabó con la vida de la actriz húngara Zsa Zsa Gabor a los 99 años de edad,y a sólo días de cumplir sus 100 años. La artista hubiera cumplido el 6 de febrero el centenario de su nacimiento.

La leyenda murió en su manción de Bel Air,según informó su publicista Ed Lozzi a la revista Variety,luego de pasar por crisis de enfemedad desde hace cinco años.

Zsa Zsa Gabor impactó por su belleza al coronarse Miss Hungría en el año 1936 y fue en 1941 que se traslado a los Estados Unidos para convertirse en una gran estrella en Hollywood.

Sus inicios en el cine fue en Lovely To Look, We’re Not Married (junto a Marilyn Monroe), Touch Of Evil y en Moulin Rouge.

En materia del amor,la actriz tuvo un total de 9 matrimonios,entre ellos con el magnate Conrad Hilton, el actor británico George Sanders y el príncipe alemán Frederic Prinz Von Anhalt.

En los últimos años, Sári Gábor, su nombre real, se alejó de los escenarios por sus problemas de salud que iniciaron en el año 2002 cuando sufrió una parálisis facial a consecuencia de un accidente automovilístico, luego sus problemas se acrecentaron al paso de los años.En el año 2010 se fracturó la cadera,sufrió una conmoción cerebral y la amputación de una de sus priernas a consecuencia de una infección.

La Columnaria Blog

->