mon

Publicado por & archivado en Escenario, Famosos.


Decidida a derrochar energía y talento en el escenario, fue así como MON LAFERTE apareció con su #AmarrameTour en la primera de sus tres fechas con lleno total en el Auditorio Pabellón M.

Con un vestido rojo que combinaba a la perfección con el color de su cabello, la cantautora chilena dio la bienvenida a sus fans interpretando “Si tú me quisieras” con 7 músicos en escena y dos coristas (entre ellos Juan Solo) la interprete se dejó llevar por el sonido de su música y logró conquistar a los asistentes.

La Trenza, Amor completo, Flaco y Amárrame son solo algunas de las más de 20 canciones que se disfrutaron esta noche, mostrándose siempre agradecida con su público, “Mon” nunca dejo de complacer a todos con su potente voz.

Un nivel interpretativo inigualable, una entrega total y un profesionalismo intachable es la mejor manera de describir el concierto de la artista esta noche.

Para despedirse del público no dejo de agradecer a todos los involucrados, y por supuesto el momento más emotivo de la noche fue cuando sus seguidores ahogaron la sala en aplausos para Laferte.

Sus éxitos “Mi buen Amor” y “Tu Falta de querer” fueron los encargados para cerrar con broche de oro la noche luego de poco más de dos horas de música.

La Columnaria Blog

->