Publicado por & archivado en TV News Mty.


monica0

Mónica Cruz, conductora de espectáculos de Las Noticias de Televisa Monterrey, a un mes de su cirugía  bariátrica para bajar de peso ya muestra grandes cambios en su físico.

La periodista comparte que se siente muy bien, que ahora come poco y decidió dejar el refresco light;por ahora desea seguir adelante en su recuperación y estar lista para su regreso a la televisión.

La Columnaria Blog

monica

Imágenes: Facebook Karla Minaya

 

54 Comentarios para “¡Mira el gran cambio de Mónica Cruz!”

  1. Anónimo

    Y se puso balón o que se hizo ? Si no estaba tan gordita ! Que Bárbara !

  2. el oso de burns

    disculpa no le veo el cambio además que chiste le regalaron la operación, así cualquiera que se chingue con dieta y ejercisio

    • Anónimo

      No es extraño, todos los q trabajan en tv, asì sean localillos de 3 pesos, tienen la rePUTAciòn de q se la pasan bateando de todo, se creen luminarias… Pero seguramente no bien pagados por eso limosnean de todo.

  3. Angel face

    Hasta donde sé ella no puede aparecer en TV hasta que se vea el cambio por que es parte del programa de Transforma T, que por cierto NO se vale porque le hubieran dado oportunidad a personas que no tienen los recursos, y ya entrados en gastos que a Karlita le hagan algo en esa ceja no sean malos y díganle que entre mas FINA es la ceja mas NACA se ve la vieja.

  4. saint

    jaja entre mas fina la ceja mas naca la vieja jajajaja la neta es que ese tipo de cejas solo se ve en la gente tipo pandilleril.
    Y Monica fue un momumento de mujer cuando estaba soltera y cuando tenia programa de radio.
    Ayer lo que fue no sera mas.

      • Anónimo

        Si le gusta la empanada de la sirena, es entendible q le haya parecido monumento èsta gorda, cuando estaba soltera igual estaba gorda, hasta la chapoy se burlò de ella cuando en el programa q tenìa en Azteca mex en sàbado andaba una ocasiòn en traje de baño y se puso una garra encima y se meneaba por todos lados para q segùn ella no se notara el extremo sobrepeso q tenìa… Y eso fuè mucho antes de q se casara. A ese saint le gusta lo q sea.

    • el raiting da dinero

      Es el peinado y la expresión columnaria que hacen que se vea menos cachetona, ni que hubiera bajado 20 kilos en un mes.

    • anonimo

      Orale! habló la de la mente positiva cuando le conviene y para hablar mal de la porquería de la TV eres la primera.
      .

      • Anónimo

        Cuando habla mal de los demàs, incluso cuando el tema ni amerita ese tipo de crìtica, hasta pareciera q està poseìda checa y hasta los ojos se le ven desorbitados, y es en serio, es buena para echar veneno agarràndose de cualquier nota. Pero claro q las amiwis diràn q es super buena onda y muy espiritual… Asì de hipòcrita es ese ambiente, con la facilidad de usar sus màscaras cuando estàn en pantalla.

  5. alcoholico anonimo

    se le ve en el rostro el cambio, y ella aclaro que no es parte de transformate, o asi lo quiso dejar ver , en esas operaciones rebajas mucho el primer mes!! yo si seguire su proceso !! y de minaya esta todavía casada??? me puse a estokear su twiter y no tiene ninguna foto con galan , alguien que me diga ?? nomas para criticar algo jajaja

    • Netito

      se redujo las bubis! eran un Molote de masa pa tamal la neta JJAJA es lo que se. lo demas a quien le importa!

  6. PERIODISMO MENOPAUSICO

    Se grapan o se mutilan el estomago y luego se hacen una Lipo….
    ¿Y que no tienen fuerza de voluntad para solo cerrar la boca y comer menos?

    • Netito

      jajaja rudo pero exacto! fuerza de voluntad para todo se aplica, eso de que si quiero bajar pero no puedo, pues con 100 kg de sobrepeso Es muy tarde para hacerlo, hay que medirse, llevar un control. Que si subiste 3 kg en dic. Pesate en enero y bajalos ya para marzoo.!

  7. yo

    si esta o no esta es lo mismo
    el titular es charles
    da mejor imagen alexa aimeida

    • Netito

      charles nada mas por la antiguedad porque en ves de andar de fotografo o en las luchas que se meta al Harmon Hall… que risa me da su ingles de oaxaca. Y ya se paso de payaso. Monica no m gusta como da la noticia, se rie muy feo JAJAJ

  8. el raiting da dinero

    En verdad era necesaria su operación?, no sé desde cuanto peso los médicos recomiendan operarse, pero a mi parecer lo hicieron como método estetico, fue en monterrey donde lucha villa se hizo una liposucción que otros doctores se negaban a hacer, ya sabemos como acabo, en monterrey tambien se puede hacer la trepanación (un hoyo en el cráneo) y está prohibida en estados unidos, igual si pagas o por publicidad puedes operarte el estomago aunque no lo necesites, porque tu peso se puede reducir con ejercicio y comiendo sano.

  9. MIEDO

    monica cruz deberia de dedicarle mas tiempo a sus hijos pequeños ellos la necesitan mas que TELEVISA aparte que ni se sintio su ausencia mejor que siga en labores de su casa que atienda a su marido y sus pequeñines

  10. Mónica Cruz

    Hola Columnaria agradezco mucho el espacio q me dedicaste en tu columna de alguna manera apoyandome en este gran paso y esta gran decisión que tome en mi vida…el operarte no es tener una varita mágica y bajar 20 kilos en un mes es algo que es poco a poco. Enfrentar un problema de frente no es fácil y depende de cada quien la forma en la cual se pueda y se quiera enfrentar…pero enfrentarlo!
    Estoy muy contenta, muy feliz por este paso que di, Hoy me enfoco en la gente que aun sin conocerme me da su cariño y quiere lo mejor para mi esa gente me da la energía para querer ser la mujer que quiero ser, independientemente si salgo o no en la tele… la que me critica la leo, la escucho y la entiendo ….pero me pregunto si todo en su vida es perfecto? yo la verdad no lo soy y nunca lo seré mas sin embargo me encanta verle el lado positivo a las cosas, y trabajar para ser mejor persona…a la gente q me critica les doy las gracias, acepto sus criticas y respeto sus opiniones porque son Solo eso “opiniones” me hacen crecer, no olvido lo que me dijo un día un maestro “El juicio habla mas de la persona que lo emite que quien lo recibe”

    • Columnaria

      Un gusto saludarte Moni en verdad tu historia es para inspirar y sé que diste este gran paso por salud y es el amor de su esposo y tus gemelas lo que te motiva a a salir adelante, no es cualquier cosa pasar por esta cirugía. Gracias por comentar ;)

    • Claudia

      Si que bueno que te operaste Monica, pero le hubieras dejado la oportunidad a gente q en realidad necesita una operacion gratis, y no trabaja en la tv y no tiene palancas para eso.

      Gracias

      • Netito

        correctoo!!!! caso extremo. Se ubiera aplicado en dieta y ejercicios por years, Pero quieren resultados a la de YAAA!!! porque si no les quitan el ´puesto Manitaa!

    • EXPERTO

      Mónica, admiró en verdad tu interés por superarte, nada más déjame decirte una cosa… siempre fuiste llenita, nunca una sílfide…si tu idea de esa operación es quedar muy delgada, te equivocaste o te vendieron una mala idea… tu estructura osea no es de una mujer delgada, podrás bajar de peso pero nunca llegarás a pesar 50 kilos, ni lo esperes en tu vida… si tu operación tiene éxito (junto con tu dieta) es recuperar una figura “llenita”, pero nada más… y aguas con no seguir una dieta rigurosa porque de entonces nada sirvió… en cuanto a si pagaste o no la operación, influyo que salgas en tele, a mí eso no me importa, que no me afectó en mi economía… mucha suerte Moni…

    • EXPERTO

      Mónica, admiró en verdad tu interés por superarte, nada más déjame decirte una cosa… siempre fuiste llenita, nunca una sílfide…si tu idea de esa operación es quedar muy delgada, te equivocaste o te vendieron una mala idea… tu estructura osea no es de una mujer delgada, podrás bajar de peso pero nunca llegarás a pesar 50 kilos, ni lo esperes en tu vida… si tu operación tiene éxito (junto con tu dieta) es recuperar una figura “llenita”, pero nada más… y aguas con no seguir una dieta rigurosa porque de entonces nada sirvió… en cuanto a si pagaste o no la operación, influyo que salgas en tele, a mí eso no me importa, que no me afectó en mi economía… mucha suerte Moni…

    • Anónimo

      Interesante eso q dices al final…

      “El juicio habla mas de la persona que lo emite que quien lo recibe”

      No te mordiste la lengua???

  11. Lety

    Quizas mucha gente no conoce de esa operacion, pero no es un proceso facil para los que creen que por arte de magia bajan de peso, requiere esfuerzo, disciplina y constancia, esa operacion es solo una herramienta para bajar mas rapido de peso que igual si no cambias de estilo de vida vuelves a engordar… concuerdo con la gente que quizas esa operacion que le regalaron debieron hacerlo con otra persona que realmente no tiene los medios para hacerla, porque ahora hay muchos creditos para ese tipo de cirugias y creo que con su nivel economico si pudo haberla pagado, pero bueno quizas sea uno de los beneficios de trabajar en television… ademas considerando que su peso no era tan grande como para realizarla y a otra persona sin recursos pudieron cambiarle completamente la vida… en estos dias son muy comunes ya esas cirugias, la verdad no entiendo porque hacen tanto escandalo por otra mas… bendiciones!

  12. burro

    ojala y no le vaya a pasar como a LA MOROCHA que nomas se hizo “flaca” y se cree una miss universo casi una barbie
    y la forma de tinaco rotoplas no se le quita

    • alcoholico anonimo

      y lo primero que hizo fue mandar a volar al único novio que se había fijado en ella “gordis” que feooo comayee!!

    • PERIODISMO MENOPAUSICO

      Si desde que la Morocha era un tinaco Rotoplas se creía la gran mierd..
      Ahora que mas o menos esta bien, imaginate lo que se cree!

  13. ..

    con o sin operación.
    ..la que es linda es linda….
    bola de cizañosos, ponzoñosos.
    _!!bonita monica.!!…
    a lucas todas las arguenderas….

  14. #ACHIS Y EL BANDON?

    Aunque la MONA se vista de seda……..MONA Y FEA SE QUEDA!!!!!!!!!!……CHANNN CHA CHANNN.

  15. Luisin Luison

    Karlita de mis noches solitarias, por que te quitaste los implantes ?, al contrario, debiste aumentrate otras 3 tallas mas !, =(

  16. Anónimo

    Pregunta seria: ¿Cuál es la foto del antes y cual la de después?

  17. alcoholico anonimo

    pone monikita mucho énfasis de que fue por “salud” solo espero que cuando este delgada también por “salud” se reduzca el busto porque seria muchooo peso para su espalda , pero ahí si dudo que lo haga , asi que por eso también dudo que su primera intención fuera por “salud” quizá la segunda pero no la primera…

  18. logan

    y la marranis viadero embaradales x el cabeza de tortuga jajajajaja y que aborta criminal ala carcel el pelon chavana

  19. venado

    Pues si se fijan bien, ya pesa 10 kg menos.
    Pero que una vaca.
    Esta vieja debió quedarse en radio, al menos ahí si daba las notas de una manera mas seria, ahora es una payasita calenturienta al lado de la “jotita” Charles

    • Netito

      exacto! eso de dar espectaculos no es payasada, hay gente seria haciendo reportajes… no es necesaria su opinion con doble sentido.!