mila2

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos.


Es una excelente actriz,sin embargo podrías creer que a Mila Kunis le cuestra estructurar una frase hasta para escribir un correo electrónico.Al menos esto aseguró la actriz cuando el diario El Mundo le cuestionó si podría montar un monólogo cómico como lo haría su colega Kate McKinnon,con quien actúa en la cinta El espía que me plantó (The Spye Who Dumped Me),una comedia parodia de la cinta de James Bond.

“¿Quién, yo? ¡No! ¿Con la cantidad de preparación que requieren? Yo no escribo correos electrónicos. Me cuesta construir una frase. Así que, ¿crees que podría estructurar un chiste?”,dijo honesta.

La pareja de Asthon Kutcher deberá en esta película enfrentarse a toda una compleja red criminal que la persigue para sacarle información al descubrir que su novio,el que la dejó. fue un antiguo agente de la CIA.

Al compartir escena con McKonnon comentó que la pareció estupendo,porque sabe balancear perfectamente la comedia,sin caer en el cliché del chiste fácil.

“Lo digo claramente: la amo. Es un ser humano fantástico y una persona maravillosa. Muchas veces, al rodar con actores cómicos, éstos necesitan ser los más graciosos de la escena o del plató. No es culpa suya, porque vienen de un mundo en el que es importante sobresalir. Sin embargo, en este caso, mi pequeña cómplice siempre trata de que las cosas sean divertidas por las razones correctas y no contar un chiste simplemente por que sí. Creo que lo especial de trabajar con ella es que sabe compartir la escena”,comentó Kunis sobre su compañera de reparto.

El espía que me plantó (The Spye Who Dumped Me) fue grabada en Europa,lo que implicó que se mudar con todo y familia,lo que para ella fue una locura.

La Columnaria Blog