Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


El cantante español Miguel Bosé deja su natal España y se muda a tierra azteca.Esto fue confirmado por el diario “El País” y se asegura que su mudanza a México se efectua curiosamente luego  de que el artista apareciera hace dos meses en la lista negra de “morosos” del fisco de España.

Su deuda con el fisco en España es de casi 2,1 millones de dólares ( 1,8 millones de euros),informa el diario en su portal.

Aparentemente es una decisión tomada,porque aseguran que Bosé ya incluso matriculó a sus cuatro hijos en un exclusivo colegio de la Ciudad de México.De radicar en el país,Bosé vivirá en el privado sector de Interlomas,considerado de gran valor adquisitivo.

El portal español afirma que esta inesperada decisión de Miguel Bosé de dejar España es además por el constante acoso de los paparazzis y su intenso deseo de proteger a toda costa a sus hijosTadeo, Diego e Ivo y Telmo,a quienes les cuidó su identidad por muchos años,tanto que se conoció de su nacimiento años después.

Y Bosé pareció adelantar su llegada al país al tuitear el pasado 12 de agosto:”Pronto voy a estar con todos mis niños de @FPIMX (Patrimonio Indígena México)Empiezo a viajar para ver y vivir progresos. #BoséPorMéxico”.

Miguel Bosé se ha declarado gran admirador de la cultura maya,además ha manifestado el amor a México y le representó un honor ser nombrado Presidente Honorario de la fundación Patrimonio Indígena de México.

“Tengo una deuda muy grande con este país y creo que jamás voy a poder pagarle, pero esta es una manera de hacer algo por su historia, sus raíces, su diversidad y su riqueza”,declaró entonces a la prensa.

 

 

La Columnaria Blog