Publicado por & archivado en curiosidades.


mhoni

La atinada Mhoni Vidente trae para ti sus predicciones de la TV Regia para el año 2014. Mhoni predice  que los conductores regios enfrentarán cambios laborales y en cuanto a su vida personal prevalecerán las infidelidades y divorcios. Entérate ahora!

Multimedios Televisión: Venderá parte de su empresa o es definitivo que Cablevisión se venda a Televisa; los dueños de esta televisora estarán en tramites también con el hijo de Carlos Slim para vender su sistema digital o de televisión, en sí va ser un año de muchos movimientos en este canal.
En cuestiones de sus noticieros serán renovados por personas más jóvenes y darán oportunidad a gente con más carisma en el pueblo regiomontano.
Muchas tragedias saldrán de los pasillos de su canal, el dolor y la muerte prevalecerá entre sus trabajadores durante el año.
En cuestiones de programas de espectáculos empiezan cambios, sobre todo en la mañana salen dos de sus conductoras que son muy antiguas y se renueva el personal.
Los embarazos con directivos o jefes se volverá a dar ahora con una conductora del clima o de un programa de la noche. Los amores prohibidos se darán en forma constante.
Ernesto Chavana seguirá siendo el líder en cuestión de audencia durante casi todo el año, su carisma y su forma de conducir tan natural lo mantendran exitoso, pero tendrá que cuidarse mucho de la presión alta o una enfermedad del corazón. Sobre lo negativo:en su programa se darán muchos pleitos entre sus colaboradores por egos infundados o creados por la misma televisora.

Televisión Azteca: En sus noticieros vendrán cambios, igual cambiará su director de noticias y habrá contratación de gente de Estados Unidos para ocupar este puesto.
Los cambios continuarán y lanzarán dos programas nuevos, pero con poca calidad y no registrarán audiencia; lamentablemente no han aprendido que a la comunidad regiomontana le gusta más lo real y apegado a su existencia.

Para Fernado Lozano vienen muchos cambios.Se estrena como un hombre casado o será papá; en lo laboral estará en pláticas para irse otra vez a Televisa Monterrey, pero será muy difícil que eso suceda.

Sadrach Santos puede vivir un divorcio o separación por rumores de infidelidad. En Plan B se darán egos y pleitos entre los conductores.
Brenda Bezares regresa a TV Azteca con un programa por la noche.

Televisa Monterrey: Será un año de cambios en Las Noticias. Un talento se va a México.
Una de sus chicas del clima estudiará en el CEA y se convierte en una gran artista.

El conductor de noticias Jorge Almaraz se casará y será padre de un varón. En lo laboral se estrena el próximo año como jefe de información y noticieros.

En el amor rondarán las infidelidades entre los conductores y estarán en riesgo de divorciarse.

Cambiarán por completo la programación en general por la falta de ventas de los mismos programas.

La conductora de espectáculos Mónica Cruz la veo más renovada y guapa y tendrá un programa de espectáculos en el próximo año.

Lore Lore seguirá conquistando el mercado mexicano y próximamente triunfará en los Estados Unidos. Creará una compañía de actores muy importante y también le darán un puesto en las producciones de Televisa México.

¿De qué otro personaje regio deseas que Mhoni haga su predicción? Opina!

La Columnaria Blog

->