Publicado por & archivado en curiosidades.


mhoni

La atinada Mhoni Vidente trae para ti sus predicciones de la TV Regia para el año 2014. Mhoni predice  que los conductores regios enfrentarán cambios laborales y en cuanto a su vida personal prevalecerán las infidelidades y divorcios. Entérate ahora!

Multimedios Televisión: Venderá parte de su empresa o es definitivo que Cablevisión se venda a Televisa; los dueños de esta televisora estarán en tramites también con el hijo de Carlos Slim para vender su sistema digital o de televisión, en sí va ser un año de muchos movimientos en este canal.
En cuestiones de sus noticieros serán renovados por personas más jóvenes y darán oportunidad a gente con más carisma en el pueblo regiomontano.
Muchas tragedias saldrán de los pasillos de su canal, el dolor y la muerte prevalecerá entre sus trabajadores durante el año.
En cuestiones de programas de espectáculos empiezan cambios, sobre todo en la mañana salen dos de sus conductoras que son muy antiguas y se renueva el personal.
Los embarazos con directivos o jefes se volverá a dar ahora con una conductora del clima o de un programa de la noche. Los amores prohibidos se darán en forma constante.
Ernesto Chavana seguirá siendo el líder en cuestión de audencia durante casi todo el año, su carisma y su forma de conducir tan natural lo mantendran exitoso, pero tendrá que cuidarse mucho de la presión alta o una enfermedad del corazón. Sobre lo negativo:en su programa se darán muchos pleitos entre sus colaboradores por egos infundados o creados por la misma televisora.

Televisión Azteca: En sus noticieros vendrán cambios, igual cambiará su director de noticias y habrá contratación de gente de Estados Unidos para ocupar este puesto.
Los cambios continuarán y lanzarán dos programas nuevos, pero con poca calidad y no registrarán audiencia; lamentablemente no han aprendido que a la comunidad regiomontana le gusta más lo real y apegado a su existencia.

Para Fernado Lozano vienen muchos cambios.Se estrena como un hombre casado o será papá; en lo laboral estará en pláticas para irse otra vez a Televisa Monterrey, pero será muy difícil que eso suceda.

Sadrach Santos puede vivir un divorcio o separación por rumores de infidelidad. En Plan B se darán egos y pleitos entre los conductores.
Brenda Bezares regresa a TV Azteca con un programa por la noche.

Televisa Monterrey: Será un año de cambios en Las Noticias. Un talento se va a México.
Una de sus chicas del clima estudiará en el CEA y se convierte en una gran artista.

El conductor de noticias Jorge Almaraz se casará y será padre de un varón. En lo laboral se estrena el próximo año como jefe de información y noticieros.

En el amor rondarán las infidelidades entre los conductores y estarán en riesgo de divorciarse.

Cambiarán por completo la programación en general por la falta de ventas de los mismos programas.

La conductora de espectáculos Mónica Cruz la veo más renovada y guapa y tendrá un programa de espectáculos en el próximo año.

Lore Lore seguirá conquistando el mercado mexicano y próximamente triunfará en los Estados Unidos. Creará una compañía de actores muy importante y también le darán un puesto en las producciones de Televisa México.

¿De qué otro personaje regio deseas que Mhoni haga su predicción? Opina!

La Columnaria Blog

52 Comentarios para “Mhoni Vidente y sus predicciones de la TV regia 2014”

  1. Anónimo

    Muy sin chiste la verdad. Otro post pero con los personajes principales de ciertos programas: Silvia,Mario Bezares, Jazmin, Arely, Burgos, haber si Ingrid ya tiene bebé, Y pues bueno, ya dijo cosas de Chavana. Algo de Karla Paini y de Luna :p. Yo si deseó que se equivoque en lo de Fer Lozano y que regrese a TelevisaMTY.

  2. Lee

    De Pini Ramones y, por favor Mhoni, has una predicción sobre como estarán las Universidades de Nuevo León el próximo año!

  3. Nadatkz

    Cómo que no hay predicción del Dios del rating Poncho DeNigris?!

    Alguna vez le ha atinado a algo ésta persona? Digo, disculpen mi ignorancia, cada quien y sus creencias pero, en serio, le ha atinado a algo? Hay registro de ello?

    • #ACHIS Y EL BANDON?

      Solo hay registro de las cosas de suerte que le atina, pero de las que no atina (que son la mayoría) nadie dice nada hay mucho palera detrás de ella incluyendo Televisa.

      • Nadatkz

        La misma impresión tengo yo de ella, más que predicciones, son cosas que medio sabe, conoce o le cuentan y nada más se adelanta a hechos que , insisto, quizás conoce…con la ambigüedad – y morbo – suficiente como para dejar a la gente picada…

  4. REGIOVIDENTE

    Pues no soy vidente, pero leyendo esto me da una risa porque hasta eso puedo decir que este pelado si sabe algunas cosas que sucederán o están sucediendo al menos en televisa mty. Una es la renovación de imagen de Mónica cruz. Pues Mónica está a punto de hacerse una cirugía para adelgazar, otra cosa que prácticamente es que Gregorio Martinez se nos va, ya hay rumores, y la otra sobre lo de infidelidades entre los conductores. Hay una muy fuerte que no la voy a decir, pero que pues si ya sabemos todos dentro de la empresa y si el amorío es entre dos titulares de aquí, y los dos están respectivamente casados. Y no, no hablo de miguel charles Y su novio Rodrigo (si el que sale en divos)
    Lo sé, lo digo y no soy “vidente”

  5. saintgobain

    Jasmin, ya todos saben lo que paso con ella.
    NAda interesante los acostones de las chicas con los jefes en las televisoras.

  6. SERGIO ANDRADE

    mis predicciones Temo Mendez embaraza a chafelza burgos, wely gurierrez se casa con blankis uuu vamos en el tren, chavana se va a gente regia, chiklis landeros se divorcia y se casa con tomato, moni viadero se casa con moni vidente¡¡¡¡¡¡

  7. Anónimo

    Nadie, absolutamente, puede saber el futuro… esta mujer, hombre, quimera, no se lo que sea porque ni se define. Nació hombre, pero se viste de mujer, se siente mujer pero habla como hombre y tiene cara de hombre… con todo respeto, no sé como definirlo…total, para qué le hacen caso…

  8. Arturo

    NADIE puede adivinar el futuro, lo que este gay hace es dar “pronosticos” que es algo muy diferente y lo vende como si fuera su prediccion.

    NADIE puede saber el futuro simple y sencillamente porque es un hecho que TODAVIA NO EXISTE.

    Y si fuera verdad entonces yo conozco algunos “videntes” que cobran su consulta en 80 o 100 pesos….. en vez de andar cobrando eso podrian ir a comprar un boleto del melate y como saben el futuro y saben que combinacion va a caer pues entonces asi se harian ricos y no tendrian que “trabajar”…

  9. Arturo

    Es muy facil, si los “videntes” en verdad pudieran adivinar el futuro, entonces porque no alertaron a jenny rivera de que iba a morir en ese avion y asi evitarian que se hubiera subido ?????

    hubieran evitado el accidente de paul walker al advertirle que moriria si ese dia subia a ese carro…

    A toda la gente que va con “videntes”…. ya no les hagan caso a esos farsantes y ya no se dejen engañar, solo los estan ESTAFANDO y sacandoles dinero.

  10. que miedo

    Wooo co el ojo cuadraso. Elka ya habia dicho que el tri iba a batallar para llegar al mundial y nadie la pelo.

    • ey chupa.bolas

      Eso cualquiera lo sabe por los manejos de los directivo, acabandose la multipropiedad, el permitir 5 extranjeros, el pacto de caballeros, y creando un sindicato de jugadores con eso mexico puede llegar a ser campeon del mundo.

  11. .mal rayo me parta!!!!

    la pierníííísimas, de nuevo en tv.
    azteca..WOW!!
    yo ni le creo nada a este chavo,
    pero me divierten sus tonteras.

    • Anónimo

      Brendo Bezares?!! Ese parece mas hombre que el Monico Vidente! ni a cual irle

      • ey chupa.bolas

        entonces necesitas lentes, brenda esta mas buena que lo que tienes en tu casa

  12. .mal rayo me parta!!!!

    NOMBRES PAPÁ!!!
    datos fidedignos…fechas..
    es muy vago eso de decir:.
    en la casa de fulanito,
    se van a enfermar,
    o van a salir de viaje..
    o muchos negocios, hartos billetes..
    neeee..
    .””predicciones””
    mis polainas.

  13. imthewatcher#3

    pobre de High si es que se lleguen a cumplir ya que si televisa compra cablevision y MM le va tener que lamber cierta parte que le gusta al fracasado como le dice Burgos , y sobre lo de MM y sus pu#$% que sabe que ya sospecha vera matapayasas

  14. SERGIO ANDRADE

    Ponchoenigris por fin se hara la operacion jarocha y se casara con el papirri para que se lo chin.

  15. metichon

    A que mhoni vidente pura necesidad de fama ese hombre / mujer / quimera

  16. monijoto vidente

    se le subió la fama, si no eres famoso no se deja tomar fotos. además chequeen sus profecías del 2013 que no se cumplieron como por ejemplo la muerte de fidel castró en agosto el cura del sida y no se que tanto mas puedo sacar una lista con 80 de este año

  17. Pablo simental

    Buenas noches Moni si tu viste tragedia y muerte en los pasillos de Multimedios podrías dar más datos para tomar las medidas pertinentes y evitarlo no crees ?

  18. Kyma

    Es cierto nada de lo que predijo del 2013 sucedió solo dijo que se morirían personas jaja eso pasa a cada minuto, yo también predijo que mañana es jueves y luego viernes jejeje y en el 2014 habrá embarazadas y casamientos y muertes soy Kyma vidente

  19. carcaman

    monhi se parece a los monos de AVANTAR solo falta que lo pinten de azul pero parece familiar de estos

  20. mono evidente

    Soy el travesti mas famoso de mexico salgo en sabadazo Y casi todo lo que hablo son puras cosas negativas. cobro 2500 la lectura de cartas ya vez que soy especial hasta se me aparecio mi amiguis fatima

  21. hanneman lecter

    el 2014 sera un año de grandes exitos para los manriquez pues mmtv por fin premiara el talento del moroco palacios al darle su propio programa sera un reality llamado ” buscandole pancreas al moroco” que sera una mezcla de mitad y mitad,ayuda,y mano con mano,ademas como cantante alcanzara el exito al grabar una nueva version de”el diabetico caido” donde si sufrira un poquito es en su vida sentimental ya que su diabetes lo dejara impotente.en cuanto a la mole seguira cosechando exitos con sus personajes esta vez a nivel internacional ya que lo nombraran el rey de los payasos mundial, ya que no hay nadie mas payaso que el en el mundo.en cuanto a su salud estara un poco delicado despues de someterse a una cirugia para extirparle el paquete de salchichas para asar que le esta creciendo en la nuca.

  22. en sabadazo fallo

    Cuando iba sabadazo dojo una de las conductor SALDRIA EMBARAZADA(EN LAS EPOCAS CUSNDO GALIANO YRO CON RULLI Y DMPEZO CON TACHER) O EFA ELLA O ERA LA LSUTA G Y.NIMGUNA DE LAZ 2 YA PASARON MAS D 9 MESES…Y NADA SI CPMO DICEN AVECES FALLA Y OTRAD SI QUE ACIERTA.

  23. de peña nidto

    Salio otra vidente diciendo que un alto msnfo pedria slgo muy fuettw al presidente de mx y si sucrdio fue su renuncia. Y tambien dijo que habria un stentado en su contra.

    De andrea legarreta con rrick rubin y gsli con su msrido

  24. Noobb..

    Yo digo que la Wera Sosa sale embarazada ya fueron muchas vacaciones con el Pelon Ramos y seguro que no van nadamas a tomar el sol.
    Y las demas pues quien sabe primero salen que los productores son gays,jot.s,etc. y ahora que son unos embarazadores.
    Sobre Televisa se ve que va a seguir igual.

  25. Anónimo

    Lo que “predijo” para televisa ya esta pasando, agregando los demás comentarios, no es difícil de adivinar que la que se va a DF al CEA y triunfará es Nailé López, yo si puse el nombre FranL para que luego no le vayas a dar el crédito a esta tipa, Yo @asdelanoticia predigo: Nailé López dejará el clima en lla TV de monterrey para hacer un curso itensivo en el CEA y onseguirá un papel mediano que le abrirá las puerta de la TV nacional” AS Dic 2013 jajajjaja slds