marjorie

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


Luego de meses de comflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil,por fin hoy se sometió al pequeño Matias a una prueba de ADN,la fecha acordada por el juez fue este 4 de enero.del 2018.

Hace casi un año que Marjorie y Julián se enfrascaron en una pelea que pasó de las portadas de revista a los tribunales,en medio de rumores de que el actor Gabriel Soto es el verdadero padre del pequeño,Gil exigió legalmente la prueba de ADN.

Marjorie ha hecho público a través de su publicista el mar de emociones que vivie,pero esta prueba podrá marcar un final a tanto conlicto.

Cuando rompió relaciones con Gil declaró:”desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo, no les niego que es un momento muy muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia, han sido meses de enfrentarme muchas decepciones y realidades que no imaginé, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de mi vida”.

En tanto Julián Gil no ha dejado de llorar por Marjorie y su hijo ” Yo también estoy decepcionado, también estoy triste, también estoy frustrado, le aposté a una relación con ilusión”,declaró en su momento.

Y es hoy por fin que se realiza la prueba de paternidad al pequeño,en la batalla legal por su custodia,pese a que Marjorie de entrada se negó,tuvo que verse forzada por ley de llevar a Matías al laboratorio para corroborar si en verdad es hijo de Julián.

Marjorie arribó al laboratorio de genética del Instituto de Ciencias Forenses con su hijo Matías y acompañada de su abogado,en medio de decenas de medios que difcultaron su arribo para cumpplir con la prueba de paternidad al pequeño.

En tanto el abogado supicó les permitieran el acceso,Marjorie con semblante tranquilo y una sonrisa,respondió sonriente las preguntas sencillas de la prensa.

– ¿Qué le trajo Santa Claus?, se le cuestionó

– ¿Santa Claus?, un carro, respondió en medio risas.

¿Emocionalmente cómo estás?,fue otra de las preguntas.

Sin embargo,dijo respondería a su salida,para luego ser alejada de los medios por su abogado,quien le apresuró para no llegar tarde a la cita.

Julian Gil por su parte agradeció el respeto que tuvieron los medios para su persona.

“Gracias a la prensa por respetar mi espacio y mi silencio. Gracias a Dios pudimos hablar en persona @marjodsousa y yo por el bien de nuestro hijo Matías y el nuestro. Esperamos pronto terminar con esto”,tuiteó.

La Columnaria Blog