Publicado por & archivado en curiosidades, escándalos, Famosos.


marisolgzz

¿A dónde se fueron las curvas de Marisol González? La conductora de deportes de Televisa ha bajado drásticamente de peso luego de su rompimiento con Rafa Márquez Lugo.

Según declaró a TV Notas una persona cercana a González, la conductora se deprimió al terminar con Márquez Lugo y ha dejado de comer.

“La verdad es que tiene un serio problema de alimentación, está traumada con su peso, como en muchas cosas de su físico; tiene una inseguridad enorme y por eso siempre quiere estar delgada. Trata de cuidar su figura al máximo, pero ahora sí ya se pasó; quedó en los huesos”, opinó.

La Columnaria Blog

2013-10-29_15-00_Twitter - marisolglzz

7 Comentarios para “Marisol González ¿anoréxica?”

  1. nadatk

    Bah! total…decía que sí se ha visto bastante más flaca respecto de cuando empezó en Televisa Deportes por ejemplo, antes estaba muuuy potable, ahora parece que también le pego la manía como a otras de verse más y más delgada cada vez…

  2. saintgobain

    flaka!!! ufff la moda,,,,, y piensan que se ven bien, y no saben que eso les afecta en su salud , todo sea por la vanidad y casi creo por que sus jefes las obligan a salir asi.

  3. Mazapana

    pobre mujer , munca destaco y en miss universo, ni siquira la mencionaron uf¡¡¡

  4. Mary (la original)

    La vdd no la habia visto entrevistando , pero a mi punto de vista se me hace k no va con el tema de.deportes. Es bonita pero muy estetica y luego en huesos como que no.
    De perdido que hiciera pierna y tuviera brazo marcado.