lost2

Publicado por & archivado en Escenario, Famosos.


Irreverente y sincera se presentó Marisa Ramírez,de ‘Lost en el gabacho’ ante sus seguidores regios que se dieron cita en el Auditorio Río 70. La vblogguer más allá de presentar un stand up regaló un momento para pasarla bien con su show “El chiste es joder”,en el que interactuó con los asistentes y se identificó con sus “desgracias” de matrimonio,tanto como con sus vivencias que plasma en sus videos.

Marisa improvisó de acuerdo a los casos que su público le escribió en papelitos que colocaron en una urna,y según la suerte ella eligió algunos.Fue entonces que el público le regaló risas,pero llegó el momento en que ella les cuestionaba el por qué se reían,pero así es el público regio,entregado a morir y le festejó cada una de sus malas palabras: “Total chin…su ma…ya me ven en los videos y saben como son,para qué me escondo”,exclamó.

Ramírez tuvo regaños tanto para hombres como mujeres,que no saben enfrentar los asuntos cotidianos del matrimonio,porque para ella la relación de una pareja se debe llevar de manera suavecita y con humor,para poder enfrentar así el día a día.

Una constante comunicación con el público mantuvo “Los en el gabacho” durante su show en el que brilló la improvisación y narró sus problemas de mamá y esposa de su “guapo”,con los que las mujeres presentes se sintieron identificadas.

Marisa,quien es abogada, cambió su residencia a San Antonio Texas para apoyar a su marido y a manera de desahogo hizo un texto,que subió a un foro en Facebook,al enfrentarse a una nueva vida en los Estados Unidos y dedicarse a ser madre y esposa de tiempo completo,el mismo se convirtió en viral y de ahí siguió el consejo de hacer su fan page y sus tres primeros videos se convirtieron en viral ya que miles de mujeres terminaron reflejándose,sin saber que esto era de ayuda no sólo para ella,sino para muchas más.

La influencer llegó a lograr un millón de seguidores y  hoy inicia la gira con su  show que estrenó en Monterrey,mismo que presentará por la República Mexicana.

Marisa Ramírez tiene además otra sorpresa para sus fans:la publicación de su libro “Lost en el gabacho”,con el que buscará también hacerlos pasar un rato agradable.

La Columnaria Blog