playa-limbo

Publicado por & archivado en Famosos, Música, Noticias.


 

María León tomó la decisición más difícil en toda su vida:abandonar la agrupación Playa Limbo,a la que perteneció por 11 años.La cantante deja esta área de su carrera para enfocarse a Guerra de ídolos,primera serie musical de Telemundo.

La cantante anunció en su cuenta de Facebook:”La decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. No me voy para dejar un sueño, si no para cumplir otro. Con todo mi amor deseo que Playa Limbo siga escribiendo canciones de hotel, siga viviendo Años Perfectos, sigan tomando El tren de la vida, ese que lleva a lugares maravillosos y que su música nos siga acompañando de día y de noche…

Este viaje ha sido hermoso para mí. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Playa Limbo: Jorge, Ángel y Servando, por regalarme estos once años de aventuras, el tesoro de la música y de la amistad.
¡Que Playa Limbo viva siempre!”

Mientras en su cuenta de Instagram compartió una imagen de su trabajo en la serie musical.

“El momento ese en el que cierran la puerta del estudio y ya no hay regreso…
#Nervios
#Grabando
#GuerradeÍdolos
No puedo explicarles lo agradecida que estoy por tanto amor, comprensión y cariño que he recibido de su parte…”,posteó.


Además a través de un comunicado a los medios confirmó su separación de Playa Limbo,debido a que no podía compaginar su carrera de cantante y actriz.

“Durante todos los años que estuve en Playa Limbo pude coordinar casi todas mis actividades paralelas con nuestro calendario, es cierto que dejé pasar muchas oportunidades interesantes pero no me arrepiento en lo más mínimo”.

Y abundó:”Juntos hemos vivido cosas maravillosas y hemos podido llevar nuestras canciones a lugares que siempre imaginamos, a escenarios mágicos, soñados. Hemos crecido al lado y gracias a personas amorosas que han tenido fe en nosotros y que nos han permitido acompañar su camino con nuestra música”.

Sobre la serie musical para Telemundo,mencionó que reprsenta para ella “un gran reto actoral para mí. Una oportunidad para seguir aprendiendo y continuar de la mano con la música cantando y componiendo algunos temas para la serie. Por la responsabilidad y los tiempos que requiere este proyecto me resulta imposible continuar en este camino al lado de mis compañeros”.

Aunque está emocionada del proyecto,tampoco deja de lado todo lo que le dejó Playa Limbo:”Me ha dado vida y siempre voy a estar infinitamente agradecida y orgullosa de que sea parte de mi historia”.

A sus compañeros Ángel, Servando y Jorge sólo les deseó cosas buenas:”sé que van a seguir escribiendo el soundtrack de la vida de muchas personas, porque son grandes músicos, talentosos, imparables. Cuentan con mi eterno apoyo y cariño porque los quiero mucho y porque pase lo que pase siempre van a ser mi familia”.

Sus compañeros de Playa Limbo por su parte le desearon toda la suerte:”En septiembre María nos comunicó que empezaba un proyecto que la obligaba a dejar el grupo. Nosotros, después de unos meses de pensarlo, hemos decidido continuar con nuestra carrera siempre desando suerte a la que es nuestra amiga y que ha sido nuestra compañera por tantos años. La música y los recuerdos juntos siempre nos mantendrán unidos”.

Playa Limbo continuará adelante con su nuevo álum el próximo año.

La Columnaria Blog

->