regil2

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Tras llevar una vida de soltero por años,el conductor Marco Antonio Regil se sinceró con el progrma Despierta América y negó que el que no se haya casado signifique que sea gay,aunque mucha gente lo interprete de esta manera.

Regil explicó:”Sigo solterito. Llevo ocho años soltero. Salgo, conozco… ser soltero no quiere decir que esté solo”.

Se recuerda que hace 10 años se iba a casar con Nuestra Belleza 1999,la regia Silvia Salgado, pero de pronto cancelaron iglesia, salón,vestido y la luna de miel,aunque entonces ambos declararon a la prensa que quedaron en buenos términos.

El conductor no pierde aún a esperanza de encontrar a la persona perfecta para casarse:”Pero siempre estaba con alguien y aprendí que puedes ser feliz y puedes estar completo estando soltero. Y tengo muchas ganas de casarme, pero no por necesidad de ‘ay, tengo que estar con alguien'”,mencionó.

Pero igual se quejó de que,sobre todo en México,el que un hombre que no contrae matrimonio se le ponga la etiqueta de gay.

“Piensan que, si no te casas, eres gay. Y no tiene nada de malo ser gay, pero piensan que va por ahí”.


Al cuestionarle que si fuera gay lo aceptaría,Marco respondió sin absoluta pena:”Claro, no tiene nada de malo. No es una ofensa cuando me lo dicen. He estado casado con mi carrera. Toda mi vida, desde los 15 años trabajo, y mi mamá se convirtió en mi hija”.

La Columnaria Blog

loading...
->