regil2

Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


El conductor Marco Antonio Regil se despidió de su madre,quien desafortunadamente entró a una fase final del Alzheimer,según le informaron sus médicos,lo que significa que su cuerpo olvidó órdenes básicas,como lo es enviar el alimento al estómago.

Regil informó en su cuenta de Facebook que su madre no ha muerto aún,pero tiene ya 5 días sin alimento y como familia sólo es resta rodearla de amor y le han dicho que puede irse en paz.

A borde el llanto agradeció las muestras de apoyo que ha recibido con cientos de miles de mensajes en su red social desde que notificó la situación de su madre,a quien se ha dedicado en cuerpo y alma: “se convirtió en mi hija”,dijo a quien con amor y devoción ha cuidado.

Acompañado de su madre,que ahora pasa el mayor tiempo dormida,compartió a sus seguidores que le ha dicho que todo está bien,que no hay nada que deber y puede partir tranquila con sus papitos,con sus hermanos y Jesucristo que tanto ama”.

“Te vamos a extrañar,pero todo está bien”,le hizo saber a su madre,mientras acariciaba tiernamente su cabello cano.

En cuanto a sus lágrimas,aclaró que son de felicidad,porque sabe que su madre está bien,en un estado de paz,aunque reconoce que cuando sea el momento de su partida la va a extrañar enormemente.

La Columnaria Blog

regil

->