marcs

Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


Es ahora que el cantante boricua Marc Anthony y su esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, anuncian oficialmente que dan punto final a su matrimonio.

Ni el beso del salsero con JLo en el Grammy Latino,ni la supuesta infidelidad de Shannon a Marc, marcan esta ruptura,o al menos no es reconocido por ambos,porque la pareja asegura que se separan en términos amistosos.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años”, anunció la pareja a través de un comunicado.

“Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, se añade en un breve texto,del que no fue necesario detallar nada más que su separación.

La pareja se casó enamorada en noviembre del 2014,en República Dominicana,todo parecía bien,hasta que recientemente los medios de comunciación especularon sobre el fin de su matrimonio,una vez que De Lima no acudió a la ceremonia de Latin Grammy en Las Vegas en donde Marc Anthony fue reconocido como Persona del Año y fue acompañado en el escenario por Jennifer López,quien le dio un beso en los labios.

Ahora los pronto ex esposos llevan sus carreras por separado,él con sus giras y ella sigue en el modelaje.

La Columnaria Blog

via GIPHY

loading...
->