lm0

Publicado por & archivado en Destacados, escándalos, Famosos.


El cantante mexicano Luis Miguel astutamente ha enfrentado la justicia por la millonaria demanda que presentó en su contra su ex manager,William Brockhaus por incumplimiento de contrato,al afirmar el cantante que desconocía los detalles de la demanda en su contra.

“El Sol” refirió a la jueza a través de su representante legal, Kris Demirjian,que “no sabía” de tres citaciones que se le enviaron sobre esta demanda civil.Espera otra citación para el próximo 11 de mayo,misma a la que se le exige comparecer.

El artista fue detenido y luego puesto puesto en libertad tras depositar una fianza;trascendió que el dinero no le fue cobrado por adelantado y le será cobrado en caso de que se ausente otra vez de las citas judiciales.

Su antiguo representante exigió el pago de un millón de dólares por incumplimiento de contrato, pero las ausencias ante las citaciones judiciales provocaron que se dictaran tres órdenes de arresto en abril.

El abogado del artista, Kris Demirjian, explicó que Luis Miguel Gallego Basteri estaba dispuesto a cooperar con la corte.

En el caso también fue interrogado,Joe Madera, el asistente personal del intérprete, como antesala de la declaración de Luis Miguel y su empleado afirmó que éste se encuentra en bancarrota.

Demirjian destacó que la publicidad de todo este proceso legal tiene molesto a Luis Miguel.

“Una vez que se enteró de la orden de detención, quería que fuera atendida, así que cooperó y se entregó”,aparentemente desea que todo el proceso transcurra lo más ágil posible.

La Columnaria Blog

->