tigresnte

Publicado por & archivado en Escenario, Famosos.


Los Tigres del Norte están imparables en el escenario,porque Los Jefes de Jefes tocaron para los regiomontanos por casi 4 horas dentro del redondel del Domo Care en la primera de sus dos presentaciones.

Entre complacencias del público y un completo playlist con el que hizo un recorrido por sus más de 40 años de trayectoria musical, en donde incluyeron hasta las famosas “Mañanitas”, la agrupación hizo vibrar a más de 6 mil personas.

Los Tigres del Norte iniciaron su show ,cercana la media noche,con la proyección de video del tema “Para Sacarte de mi Vida”,que cantan a dueto con “El Potrillo”,pero una falla técnica los obligó a apagar el escenario por más de cinco minutos,causando las rechiflas del público,pero todo olvidaron en cuanto el grupo los complació con sus más reconocidos temas.

Atentos y agradecidos con sus fanáticos Óscar Lara, Hernán, Jorge, Luis y Eduardo Hernández se dejaron querer por sus seguidores que les regalaron rosas, besos y abrazos y ellos se acercaban complacientes para tomarse selfies.

Para su presentación se instaló una plataforma giratoria en el centro del escenario,en donde se montó Óscar con su bateria y giraba mientras el canto de los Tigres del Norte sonaba en el recinto.

“Lágrimas del corazón”, “Carta abierta”,”Pedro y Pablo”, “La puerta negra”, fueron algunas de los canciones interpretadas en la velada.

El reloj marcaba las 3:00 de la madrugada y ‘Los Tigres del Norte’,intentaron decir adiós ,pero el público no los dejaba ir solicitándo la cásica “Otra, otra”, a lo que ellos siguieron cantando por una hora más las canciones solicitadas como “El Rey”,”La Camioneta Gris” y “América”.

¡Imparables!

La Columnaria Blog

Fotos:Fernando Zapata

tigres0