rojo

Publicado por & archivado en Destacados, Grupero.


El grupo Los Rojos,causó polémica en redes sociales con el estreno de su video del tema “Por Recuperarte”,mismo que es parte de su segundo material discográfico que lleva por nombre “Deja de hacer la guerra“.

Como es característico de estos tres hermanos regiomontanos,echan mano de la originalidad en sus videos,y lograron que en los noticieros locales se informara de que un joven enamorado había bloqueado el tráfico de Avenida Lázaro Cárdenas con letras grandes formando la palabra “Perdón”,pero se trató finalmente de este nuevo proyecto de la agrupación.

Ahora tocó el turno de participar con un papel principal de uno de sus videos a Alexis el menor de los hermanos Ruiz quien a toda costa trató de muchas maneras recuperar a su ex novia después de haberle fallado, haciendo hasta lo imposible por reconquistarla.

Todo inicia con una entrevista realizada por Omar Chaparro a la agrupación,misma que es interrumpida por Alexis para expresar su arrepentimiento frente a las cámaras de televisión y pedir perdón a su ex pareja.

Las locaciones que se utilizaron para la realización de dicho video fueron en un parque botánico y el Parque Nacional de San Antonio Texas, la panorámica del globo en Montemorelos Nuevo León, Televisa Monterrey y la Avenida Lázaro Cárdenas.

Antonio y Ángel en el desarrollo de la historia apoyaron a Alexis en todos los intentos que realizo para recuperar a su ex novia, mandando videos, mensajes, sorprenderla con unas letras gigantes en medio de la transitada avenida Lázaro Cárdenas,en Monterrey y llevarla a ciegas a un globo aerostático hasta que logró obtener su perdón.

El video de Los Rojos fue realizado con una calidad 2.7K, imágenes aéreas de Dron, corrió a cargo del productor Rubén Garza de RT FILMS y tardaron alrededor de dos meses en grabar este videoclip.

La Columnaria Blog

->