ruedadprensa

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


Julión Álvarez se presentó ante la prensa,luego de que el departamento del Tesoro de Estados Unidos lo sancionara por supuestos nexos con el narcotráfico.Nervioso,en momentos tuvo que limpiar su sudor en el rostro y reconoció que su discurso lo escribió directamente en hojas de papel,porque no tuvo tiempo de pasarlo en limpio.

El cantante de banda se calfiica como un hombre sencillo y con esta actitud demostró que él fue quien se encargó de su mensaje frente más de 200 periodistas que asistieron a su conferencia en la Ciudad de México,hasta donde se trasladó para abandonar su descanso en su rancho de Chiapas,para responder sobre la acusación del gobierno estadounidense de ser testaferro del narcotráfico.

Julión en momentos movía su brazos,como dejando asentar sus palabras,pero sin dejar con ello de transmitir su nerviosismo.

Cuando se le cuestionó que un periodista afirmaba que su esposa era hija de un narcotráficante,abrió los ojos sorprendido.

El periodista Mario Alberto Fernández Santana en su columna Razones del periódico Excelsior, explicó cómo pudo ser el contacto de Julión con el narcotráficante Raúl Flores.

Mario Alberto Fernández Santana, apodado “El Gordo Fernández”, detectado como operador financiero de Flores es el padre de Nathaly Fernández, esposa del cantante,se había comprometido con Valentín Elizalde antes de ser asesinado,posteriormente se casó con Julión Álvarez.

“Fernández fue el promotor de Valentín Elizalde, asesinado al terminar una actuación en Reynosa, Tamaulipas, en el 2006…Tiempo después de la muerte de Elizalde, su entonces pareja, Nathaly Fernández, hija del Gordo Fernández, el socio de Flores Hernández, se casó con Julión Alvarez, en Tesistlán, Jalisco. Una de las principales invitadas a la boda fue la cantante, también fallecida en un extraño accidente de aviación, Jenny Rivera”, publicó el periodista.

Pese a que el escándalo lo rodea Julión se calificó como un hombre honesto.

“Mis cosas las he logrado y siempre con la frente en alto;sinceramente lo digo.Tenga la confianza mi público,a los que le mando un saludote… que soy una persona en la que pueden confiar y muy,muy derecha”.

La Columnaria Blog

->