aaz

Publicado por & archivado en Escenario, Famosos.


Los Ángeles azules de Iztapalapa a Conchaella…La agrupación causó tanto furor en el festival que pusieron a bailar hasta a ¡Justin Bieber!

Al cantante se le vio relajado y feliz ,vistiendo un colorido conjunto de camisa y short en color celeste con flores,y fue hasta que participaron los Ángeles Azules que se despojó de su guayabera para bailar bajo el tema del grupo ‘La cumbia del infinito’,con todo y que portaba sandalias con calcetines.

La agrupación al ver que a Bieber les gustó su música postearon en su cuenta de Twitter:”Qué bueno que te gustó @Justinbieber!!! #CumbiaPower #LAAenCoachella”.

El festival de Conchaella,realizado cada año en Indio,California ahora contó con a prescencia de los músicos originarios de Iztapalapa,quienes se mostraron orgullosos de participar en el evento musical.

Fue así que Los Ángeles Azules convirtieron el desértico lugar en toda una pista de baile y las barreras del idioma no fue impedimento para animar a los presentes.

Entre repertorio de Los Ángeles Azules se escucharon las notas de “Mi niña mujer”, “El listón de tu pelo” y “Mis sentimientos”;además compartieron escenario con Kinky y Jay de la Cueva,para cantar “Cómo te voy a olvidar” y “17 años”,los temas más disfrutados por el público.

La Columnaria Blog