demilov

Publicado por & archivado en Famosos.


La empresa de eventos Zignia Live informa que desafortunadamente Demi Lovato cancela sus shows en México y el resto de su gira por Sudamérica. Esto debido a los problemas de salud que presenta actualmente la cantante. Los eventos de fecha 20 Septiembre 2018 en la Arena Ciudad de México y 22 Septiembre 2018 en la Arena Monterrey,se cancelan por los motivos antes mencionados. Dichos conciertos eran parte de su Tour Tell Me You Love Me.

La empresa Zignia Live lamentó los inconvenientes causados y reiteraron el compromiso de seguir realizando eventos del gusto del público, y se informó que el proceso de rembolso para los fans que adquirieron su boleto será la siguiente:

Quienes adquirieron sus boletos en Efectivo y tiendas participantes deberán presentarse en taquillas de la Arena Ciudad de México o la Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos e identificación para poder solicitar su devolución a partir del 20 de Agosto del 2018 en horario de oficina.

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito:
-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 25 a 30 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 20 de Agosto del 2018.

 

La Columnaria Blog