Publicado por & archivado en escándalos.


Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, tomó algunos minutos de la emisión matutina para hablar de lo que ella llamó una calumnia por parte de la revista TV Notas.

La revista publicó que su marido le debe 3 millones de pesos que ella le prestó para su campaña política y que ella le cobra enfrente de amigos sin importar avergonzarlo, algo que la conductora rechazó.

Monijo no pudo evitar rodar algunas lágrimas durante la plática, se mostró sumamente indignada porque un supuesto reportero de la publicación semanal, arremetió en contra, de lo que dijo, es lo que más le importa en esta vida; su familia, detalla Televisa Espectáculos.

Gali también aprovechó la ocasión para abrir públicamente las cámaras y micrófonos del programa Hoy al periodista, de nombre Enrique Espinoza, para que demuestre con pruebas y hechos lo que la nota dice.

La publicación manifestó esta semana que Galilea tenía un pleito marital por cuestiones económicas; versión que fue totalmente desmentida por la conductora durante la charla.

Para finalizar, Galilea Montijo declaró que siempre estará dispuesta a dar la cara, tanto en buenas como en malas situaciones, y desmintió de manera categórica el engaño perpetrado por la revista, diciendo que siempre ha tratado de ser una buena persona, y ha trabajado honestamente para sacar adelante a su familia.

La Columnaria Blog

12 Comentarios para “Llora Galilea Montijo en Hoy por difamación de revista”

  1. lily

    Pues que le pregunten al dr.k que tan honrada y honesta es esta mujer o mejor aun que le pregunten a la ex esposa de su ahora esposo lo leal que es cuando no le importo desbaratar un matrimonio o sea, a lo que voy es que esta mujer se carga una famita dificil de olvidar como para que ahora quiera darsela de señora de sociedad decente jajajja por dios habrase visto

  2. NEWT

    Que tan cierto es que se acaba el club del Italiano el viernes por que los patrocinadores se fueron, a donde van a ir los que dependen de Poncho para estar en la Tv como Anita, Valeria, Martita, Vianney y Badman?, si se acaba que mal por ellos.

    • Orlando Awesome

      tengo 2 semanas sin verlo o mas pero,si tu dises que ya no aparecen patrocinadores en nigun programa puede que sea cierto ya que un programa tv abierta no sobrevive sin patrocinadores en tal caso para televisa el club del italiano seria un desperdicio de dinero,perro puede ser que poncho haga otro “show” y sean puras mentiras pero en este caso como tu me dices que no a aparecido los patrocinadores seria verdad solo recuerda que pgb le quito el patrocinio de american shoes hace poco

      • Noobb..

        No creo debe ser otra farsa como cuando la Mole se hiba a Televisa, PGB tiene mas patrocinadores que el club, PGB tiene las sopas nissin, Sport Palace, la casa del diente, Ying’d sign (o algo asi) y otros que no me acuerdo. Pero no den por hecho que termine el club aunque tiene señales que indican que si como la repeticion de la 1 de la mañana fue remplazada por Gente regia.

        • Orlando Awesome

          Pero aun sigue pasando los patrocinadores?si no es asi sigue si no es verdad

        • Orlando Awesome

          se te olvido mencionar a chilogogos que esta en banca rota como ese alimento que patrocinaba andrea legarreta guten

          • Noobb..

            Si, siguen pasando los patrocinadores de PGB que mencione, en el Club fueron de mas a menos de hecho los patrocinadores que tiene ahora el Club son de los negocios de Poncho Denigba y la academia, los demas los pasan en otros programas de Televisa.

          • Orlando Awesome

            si tenia a axtel y mas color patrocinadores nacionales a hora solo son locales esa pescaderia y moroleon en cintermex

  3. maya

    Normalmente Galilea se burla de los chismes, y como no son ciertos los ignora, y si se tomo la molestia de aclararlo y hasta llorar, yo creo q si ha de ser muyyy cierto,

  4. supergirl

    que bonito! pero cuando le toca, en el programa bien que se burla de otros o da coba cuando otros perriodistas atacan y se burlan de sus colegas, ahí si no chilla verdad

  5. Grecia

    Yo no se como sea Galilea en Hoy porque no veo esa porqueria, pero no me extrañaria que fuera verdad que le presto dinero al marido, soy de Guerrero y si alguna vez compite ese hombre por algun puesto a nivel estado nunca votaria por el.

  6. Idalia

    Pues que ridicula y que falsa se vio la Galilea, ni que fuera una noticia que acabaria con su matrimonio, o a su hijo, al parasito de su marido, etc. etc
    es X, osea si su esposo le debe dinero, o si ella le presto dinero para la campania politica, es muy su dinero y muy su esposo. a quien le importa esa noticia o a quien le afecta eso. Como para que haga ese drama y defienda con unias y dientes su familia.. por favor.. como siempre dicen, calladita se ve mas bonita. En fin. ya no hallan que sacar en Hoy pal raiting. Ni noticia es lo que anda defendiendo. En fin. Lo repito,QUE RIDICULA.