Publicado por & archivado en escándalos.


Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, tomó algunos minutos de la emisión matutina para hablar de lo que ella llamó una calumnia por parte de la revista TV Notas.

La revista publicó que su marido le debe 3 millones de pesos que ella le prestó para su campaña política y que ella le cobra enfrente de amigos sin importar avergonzarlo, algo que la conductora rechazó.

Monijo no pudo evitar rodar algunas lágrimas durante la plática, se mostró sumamente indignada porque un supuesto reportero de la publicación semanal, arremetió en contra, de lo que dijo, es lo que más le importa en esta vida; su familia, detalla Televisa Espectáculos.

Gali también aprovechó la ocasión para abrir públicamente las cámaras y micrófonos del programa Hoy al periodista, de nombre Enrique Espinoza, para que demuestre con pruebas y hechos lo que la nota dice.

La publicación manifestó esta semana que Galilea tenía un pleito marital por cuestiones económicas; versión que fue totalmente desmentida por la conductora durante la charla.

Para finalizar, Galilea Montijo declaró que siempre estará dispuesta a dar la cara, tanto en buenas como en malas situaciones, y desmintió de manera categórica el engaño perpetrado por la revista, diciendo que siempre ha tratado de ser una buena persona, y ha trabajado honestamente para sacar adelante a su familia.

La Columnaria Blog