link

Publicado por & archivado en Destacados, Famosos, Vidas.


A escasos días del fallecimiento de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, la agrupación lanzó en sus redes sociales un conmovedor mensaje.

“Nuestros corazones están rotos. Las ondas de choque de la pena y la negación todavía inundan a nuestras familias en tanto llegamos a aceptar lo que ha pasado”,mencionaron en su misiva.

Y la banda agregó:”Has tocado tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te has dado cuenta. En los últimos días, hemos visto una efusión de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo”.

Linkin Park se mostró incierto sobre su futuro musical sin su compañero,pero sin duda lo extrañarán.

“Aunque no sabemos qué camino puede tomar nuestro futuro,sabemos que cada una de nuestras vidas se hizo mejor por ti. Gracias por ese regalo. Te queremos y te extrañamos mucho”, concluyeron su mensaje.

Impactados por la decisión de Chester Bennington de quitarse la vida, lanzaon un sitio para apoyar a personas con tendencias suicidas y depresión.

El grupo decidió cancelar su gira por Norteamérica luego de la muerte de Bennington.

Beninngton fue encontrado muerto en su residencia el jueves en la madrugada, el día en el que su amigo Chris Cornell, también encontrado muerto en un caso de suicidio, cumplía años

Aquí el mensaje completo de Linkin Park:

“Querido Chester:

Nuestros corazones están rotos. Las ondas de choque de la pena y la negación todavía inundan a nuestras familias en tanto llegamos a aceptar lo que ha pasado.

Tú tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de las que te diste cuenta. En los últimos días, hemos visto una efusión de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo ha apreciado, y quiere que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre, y que la familia nunca estará conmpleta sin ti.

Al hablar contigo de los próximos años juntos, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca será llenado – una voz bulliciosa, graciosa, ambiciosa creativa, dulce, generosa, en el cuarto se ha perdido. Tratabamos de recordar a nosotros mismos que los demonios que te alejaron de nosotros eran parte del trato. Después de todo, era la forma en la que cantabas sobre esos demonios lo que hizo que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar. Tú los mostraste, sin miedo, y al hacerlo, nos juntaste y enseñaste a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande, y encontraste la forma de ponerlo en tus mangas.

Nuestro amor por hacer y tocar música es inexinguible. No sabemos qué camino tome nuestro futuro, pero sí que ada una de nuestras vidas se hizo mejor por ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y extrañamos muchísimo.

Hasta que nos veamos otra vez,

Linkin Park

La Columnaria Blog

->