lina santos

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


 

santos

Sin temer ser demandada por Aracely Arámbula, la actriz Lina Santos la acusa de ser quien destruyó su matrimonio y afirmó tener la manera de demostrar sus declaraciones.

“Ella fue la que se metió con mi marido, yo no; entonces que ella limpie su imagen. Yo estoy perfectamente bien, ahora divorciada por culpa de ella”, dijo Santos al diario Basta en la alfombra roja de las Diosas de Plata.

“Creo que las cosas sucedieron como tenían que suceder en su momento y ahorita deben de venir cosas muy buenas, estoy segura.Siempre que pasa algo malo vienen cosas buenas y hay que ver la vida de esa manera”, indicó.

Ahora que Lina Santos superó su divorcio está dispuesta a rehacer su vida y tiene galanes que la pretenden.

“Hay unos tres por ahí. Estoy viendo con cuál me quedo; a ver, el que tiene la billetera más gorda, ¿o eso ya no importa? ¡Claro que importa! Sería una mentirosa si digo que no. Esto cuesta y mucho. ¿Quieren una mujer bonita? Pues cuesta”, concluyó, informa Terra.

La Columnaria Blog

19 Comentarios para “Lina Santos acusa a Aracely Arámbula de destruir su matrimonio”

  1. lily

    que fina !!! muy señora abandonada pero termina ofreciéndose para algún cliente que tipa en fin… genio y figura

  2. divo

    Lina Santos en sus buenos tiempos tenia las mejores nalgas y piernas del medio artístico pero todo por servir se acaba

  3. Sergio Andrade

    Pues si yo tuviera billete no buscaba a Lina Santos, mejor una chavita recién cumplidos los 18 añitos y vivalavi…

  4. pepe dorro

    Cuando lina era joven hizo lo mismo
    ahora la vida le cobra
    todo por servir se acaba

  5. A que lina cree que es mejor desarrugar que estrenar

    si tuviera lana no pagaria pu.t@s viejas que se creen mas de lo que son, mejor enamoro puras jovencitas (de xv) pobres, al fin y al cabo si alguna mete demanda, le diría que prefieres yo 2 años a lo mucho en el bote y tu familia endeudada por el abogado o yo libre y tu con carro nuevo.

  6. saintgobain

    Lina fue de las mejores atrices de los ochentas y jamas se desnudo, cuando existian las pelis de las ficheras.

    Hoy que pena que llegue a dar esas declaraciones sobre los tipos que tiene en puerta para pareja. La verdad ya sus mejores años quedaron antras. Mejor tener dignidad y no hablar mas. Ya le toco a Arambula que la dejara el Luismi, ahora sera como todas……. que andan con uno y con otro sin importar el daño que hagan …………

    • Anónimo

      ¿Una de las mejores actrices? Chale.
      ¿Pagar por una vieja bofa y güanga? mejor me voy con las de $10 del internachonal… Jaja.

  7. Tituta

    Una de las mejores “actrices” de los ochenta, si, pero te faltó aclarar que del cine de ficheras.

    Lina era muy guapa y tenia cuerpazo, fué la sensación con las Tropicosas, lástima que lo capitalizó mal y no corrió la misma suerte que otras contemporáneas como Sasha Montenegro y Angélica Chain.

    Tiene que dar este tipo de escándalos pues le robaron el cliente, digo, el marido para seguir siendo nota.

  8. Blankis uuu vamos en el tren

    Lina diablos se parece a chiklis landeros.

  9. PATTY

    Muy deacuerdo con el comentario de lily. lo q quiere es pura publicidad para q algùn productor la volte a ver y asi se lo ligan (para trabajar digo). Y otra de su epoca que tambien quizo publicidad en un momento fue Merle Uribe declarar q fue amante de Vicente Fernandez. pobre mujeres no entienden q su epoca ya paso. Mejor q se retiren con dignidad y que se pongan a trabajar aunque sea de extras en alguna churronovela, es mas q vallan con Emilio Larrosa

    • Anónimo

      Ay el vicento fernandez también es una vil mugre, que ahora se las da de santo porque ya no puede, quiere pero no puede, era un viejo maricón que hasta al omar fierro le toco de chichifo

      en cuanto a merle uribe pues estaba en todo su derecho a reclamar que el viejo fue bien codo, total a la familia de el ni se les tocó , porque vicento era el que hacía el desmadre sin importarle su familia.

  10. Anónimo

    vieja loca, su matrimonio se acabó cuando la lana también, pues al marido lo metieron al bote por mega fraude, ahi si ya puso pies en polvorosa

  11. leon

    para que sepan esos tres galanes a que le van tirando con esta señora, (que en sus buenos tiempos era una belleza) qe por cierto, debe haber tenido mucha necesidad para haber hecho escenas de cama con los….(galanes)… de esas cintas de ficheras, el caballo rojas, Alfonso Zayas y otros peores, que no se venda ahora con un viejillo cachondo, ya sabe guelito, a juntar el 65 y mas, quien quite y ora si se le haga……..

  12. moroco

    en los ochentas hubo viejas que me fasinaban y me dejaban con la baba como LINA SANTOS,MELE URIBE,ANGELICA CHAIN,ROSARIO ESCOBAR,ETC. Con estas viejas eran mis sueños húmedos y la carpa en las mañanas

  13. metichon

    ya esta medio ruca pero igual no le digo que no

    fap fap fap