pausi

Publicado por & archivado en Escenario, Famosos.


Laura Pausini es una italiana que puede sentirse feliz de que ha conquistado a su público. La cantante trae a  México su Hazte Sentir World Tour 2018 que arrancó con su presentaciones en Monterrey y Guadalajara y mañana se presenta en la capital

Para la cantante el pueblo iberoamericano le ha enseñado a ser libre, a ser latina,según declaró recientemente a la prensa.

Su gira Word Tour 2018 marca el festejo de sus 25 años de carrera,y trae a tierra azteca el mismo repertorio que presentó en el Circo Massimo de Roma.

Emocionada además de que presentará su nuevo single llamado “Nada” con el que espera sorprender a sus fans ya que tiene un giro de pop y reggaetón,alejándose un poco de las baladas con las que el público se ha identificado.

En su encuentro con regios,en la Arena Monterrey,Pausini se mostró encantadora y como dice su gira “se hizo sentir” y transmiitó un mundo de emociones.

Luego de casi dos años de no presentarse en la Sultana del Norte, su show,ante 8 mil almas, fue único y estuvo todo el tiempo comunicativa con su público a quien lo invitó a disfrutar de la noche y hacer todo el ruido que desearan.

Nadie ha Dicho,Las Cosas que Vives,Primavera Anticipada,Verdades a Medias, Inolvidable,La Soledad y El Valor de Seguir Adelante,entre otros temas fueron parte de su repertorio.

La Columnaria Blog

foto:Luis López