laug

Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


“Una nena llega a la familia ….”,de esta manera la conductora Laura G confirmó que será mamá,feliz noticia que corrió en los portales de espectáculos hace semanas.

La conductora de Sabadazo compartió en Instagram una fotografía de su vientre con el mensaje 15 semanas.

Laura G dijo que dará todos los detalles de su embarazo próximamente en su nueva web proyectomamás.tv,misma en la que espera compartir con otras mamás sus experiencias y aprender de ellas como mamá primeriza.

Si bien no había dado la noticia explicó que fue para esperar los tres meses reglamentarios y el bebé se desarrollara bien.

De esta manera anunció que pronto será mamá:

“Hoy les quiero compartir una de las noticias que me ha llenado de más alegría y felicidad en mi vida: ¡Voy a ser mamá! Dicen que cuando deseas y quieres tanto algo,tratas de protegerlo a toda costa y eso es justo lo que Nazareno y yo decidimos, mantener la noticia en familia, hasta que el Doctor nos permitiera compartirlo (pasando 3 meses) y gritarlo a los 4 vientos.Y aquí me tienen compartiéndoles esta hermosa faceta de mi vida”.

Laura G contrajo matrimonio el pasado martes 13 de diciembre con el argentino Nazareno Pérez y la prensa destacó que la elección de su vestido de novia que era muy holgado para ocultar su embarazo.

Según la revista TV Notas,Laura G cubría su vientre con el ramo y con las amplias mangas del vestido,cada que le tomaban fotografías.Sin embargo,ahora explicó que se enteró la noticia de que iba a ser mamá a días de su boda.

“Unos días antes de nuestra boda nos enteramos de que seriamos papás.No podíamos dejar de llorar de la felicidad y de imaginarnos el futuro que se comenzaba a formar delante de nosotros. Al instante comenzamos a contar los días para tenerlo en nuestros brazos, aprendiendo, leyendo, documentándonos para esta nueva etapa y ahora ya tenemos 15 semanas y estamos sanos,felices y llenos de mucha paz y amor”,detalló feliz.

La Columnaria Blog

->