amber

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León lanzó la alerta AMBER para la localización de las hijas de Karla Luna,luego de la denuncia interpuesta por Josefina Martínez,la madre de la comediante recién fallecida,porque el padre de las menores las sustrajo con violencia de su hogar.

Stephanie,la hija mayor de Luna denunció en redes sociales que acudió a su domicilio Américo Garza,ex esposo de su madre,para llevarse a la fuerza a las hijas que procreó con la recién fallecida comediante,por lo que se presentó la denuncia ante la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

Este es el llamado de alerta que la joven hizo en redes sociales,aunque originalmente se tomó como una broma más de Internet,esto es verídico,al compartir el llamado otros familiares y oficializarse la alerta AMBER,aunque para Stephanie las autoridades se tardaron en activarla.

“Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevo a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad, tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver, ya presente la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León,pero se están tardando en activar la “ALERTA AMBER” para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna; también tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta.
Si tienen información por favor ayudenme a localizarlas”,lanzó como llamado de auxilio.

Stephanie usó las cuentas en redes sociales de su madre para lanzar el llamado de auxilio con el mensaje de ALERTA AMBER y suplicando a usuarios lo compartieran.

Karla Luna había dicho antes de morir que su último deseo era que el padre de sus hijas no los separara de sus otros hermanos,además solicitaba a las autoridades que no permitieran que esto ocurriera.

La comediante que falleciera de cáncer a los 37 años suplicó al padre de sus hijas,Sara Valentina y Nina Victoria que no las separara de sus hermanos,cuando le cuestionó la revista TV Notas cuálsería su última voluntad.

“Nunca me he puesto a pensar en eso, pero soy consciente de que nadie tiene garantizada la vida, y en ese caso, hablaría con Américo, el padre de mis hijas pequeñas, y le pediría que a mis hijos no los separen. Ésa sería mi última voluntad”,declaró al respecto.

La Columnaria Blog

->