Publicado por & archivado en Mis favoritos.


 Image and video hosting by TinyPic

Por: Francis López

Christiane Flores, más conocida como a Reggue se vió implicada en un escándalo con su novio y hasta el Ministerio Público llegó el caso donde presuntamente hubo golpes.

Aunque trascendió que su novio, Guerrick Rivera ex basquetbolista de Fuerza Regia la golpeó porque la encontró con otro hombre, la chica aclaró hoy en Las Noticias de Televisa Monterrey que al contrario, ella encontró a su pareja con otra mujer.

“Eso de que mi pareja me encontró con otra persona no es verdad, al contrario, él estaba con otra mujer, tuvimos problemas como toda pareja y discutimos, yo lo empujé, pero no pasó a mayores, no fue nada fuerte, pero no quiero problemas, quiero olvidarme de eso”, mencionó.

Aclaró que no hubo golpes, sólo empujones, pero este medio día acudió a retirar la demanda, porque no quiere problemas. 

Esta tarde en El Club dijo sentirse decepcionada de su pareja, porque le exigió no perjudicar su nombre y no quiso confirmar si se encuentra embarazada.

“Me pidió que me olvidara de él (y sobre un embarazo) son cosas que ahorita no puedo hablar,  porque me siento mal, le di todo y nunca me llegó a apreciar”. TELEVISA MONTERREY

->