hijarock

Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


La muerte del chef Anthony Bourdain conmocionó a todos los niveles,tanto en el medio del espectáculo,como entre sus fans.Ahora su hija Ariane Bourdain,de 11 años,lo despidió con un concierto en el que participó como parte de su preparación en School of Rock.

Octtavia Busia,aún legalmente esposa de Bourdain y especialista en artes marciales,publicó orgullosa en su cuenta de Instagram una fotograía de su hija durante su presentación en DROM,local en donde brindan conciertos los nuevos artistas y se ubica en la ciudad de Nueva York.

“Nuestra niñita tuvo un concierto hoy. Fue asombrosa.Tan fuerte y valiente. Se puso las botas que le compraste. Espero que te esté yendo bien donde sea que estés”, escribió Busia junto a la instantánea publicada en la mencionada red social.

Cabe destacar que tanto Anthony como Octtavia siempre cuidaron la identidad de su hija y no muestran su rostro en redes sociales,por lo que su preparación en canto tal vez sólo sea un hobbie.

Bourdain y Busia se separaron después de nueve años de matrimonio,por la gran carga que representaba sus carreras.

Bourdain en una entrevista con People declaró con el nacimiento de su hija Ariane que ella lo impulsaba por “al menos intentar vivir” y que además el hecho de ser padre, por aquel entonces era “razonablemente feliz”.

El famoso chef fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Francia y han confirmado las autoridades que fue suicidio.Su cuerpo por cuestiones de papeleo aún se encuentra en el país,su madre se queda de lo lento en los avances,a la vez que informó que será Octtavia Busia la encargada de todos los trámites del funeral,porque aún no estaban legalmente casados.

Su madre lamentó que cuando habló con él el pasado mes de mayo no notó ninguna señal de alerta de que iba a atentar contra su vida.

La Columnaria Blog

band

La hija de Bourdan pertenece a la agrupación School of Rock.