Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


melanie XV

Melanie Aideé, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, prepara con toda ilusión su fiesta de XV Años y ya tuvo su sesión de fotografías con las que recordará este inolvidable momento.

Melanie compartió con amigos en un chat de su red social que  sus padres le compraron cuatro vestidos (dos para su sesión de fotos y dos para su fiesta); y si  bien tuvo la opción de rentarlos dijo que refirió no hacerlo porque no quería otra chica usara los diseños.

Aunque el 10 de abril  es su cumpleaños la gran fiesta será 4 de abril por lo significativo de la fecha (04-o4-2014); además Melanie tiene una página oficial de su festejo a la que sólo pueden accesar los invitados con el código de sus invitaciones y explicó  las mismas fueron codificadas para evitar que sean duplicadas.

La festejada a petición de sus seguidores subió fotos con sus chambelanes y otras imágenes de la sesión de sus XV años que se realizó en el Distrito Federal. Su novio Luis León Saracho también será uno de sus chambelanes.

Alicia Villarreal también compartió su felicidad por los XV años de su hija en su Facebook:” Esta niña es mía!! bonita de sentimientos, buena, noble y estudiosa…Y pronto cumplirá XV Años… Qué emoción!!”, escribió y a la vez subió imágenes de Melanie con su look de quinceañera.

La fiesta, de la que no dieron detalles de la sede, contará con mil invitados y se reservó quiénes la amenizaran aunque se rumora la asistencia de Kalimba y Reik.

Como toda adolescente Melanie fue presa  en esta charla del bullying, pero ella se defendió! Checa el video.

La Columnaria Blog

->