Publicado por & archivado en Famosos, Vidas.


melanie XV

Melanie Aideé, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, prepara con toda ilusión su fiesta de XV Años y ya tuvo su sesión de fotografías con las que recordará este inolvidable momento.

Melanie compartió con amigos en un chat de su red social que  sus padres le compraron cuatro vestidos (dos para su sesión de fotos y dos para su fiesta); y si  bien tuvo la opción de rentarlos dijo que refirió no hacerlo porque no quería otra chica usara los diseños.

Aunque el 10 de abril  es su cumpleaños la gran fiesta será 4 de abril por lo significativo de la fecha (04-o4-2014); además Melanie tiene una página oficial de su festejo a la que sólo pueden accesar los invitados con el código de sus invitaciones y explicó  las mismas fueron codificadas para evitar que sean duplicadas.

La festejada a petición de sus seguidores subió fotos con sus chambelanes y otras imágenes de la sesión de sus XV años que se realizó en el Distrito Federal. Su novio Luis León Saracho también será uno de sus chambelanes.

Alicia Villarreal también compartió su felicidad por los XV años de su hija en su Facebook:” Esta niña es mía!! bonita de sentimientos, buena, noble y estudiosa…Y pronto cumplirá XV Años… Qué emoción!!”, escribió y a la vez subió imágenes de Melanie con su look de quinceañera.

La fiesta, de la que no dieron detalles de la sede, contará con mil invitados y se reservó quiénes la amenizaran aunque se rumora la asistencia de Kalimba y Reik.

Como toda adolescente Melanie fue presa  en esta charla del bullying, pero ella se defendió! Checa el video.

La Columnaria Blog

34 Comentarios para “La hija de Alicia Villarreal se defiende del bullying por sus XV Años”

  1. CJ

    Pobre chavita … la misma jeta y la sangre pesada que la mamá!

  2. santa yinyer maraya

    parece naquita warra de paraje san jose¡¡¡¡

  3. anonimo

    Finísima como los padres, una joyita. Su linaje de alcurnia y alto pedorraje lo demuestra.
    .

  4. ..

    que bonita está la niña..
    ..esta en la edad de la punzada..
    .. bien que se defienda,
    el bulling está a todo lo que dá..
    no se deje mi´ja.
    !ajá! :) :) :) :)
    y como no la conosco,
    no sé si tiene la sangre pesada….

  5. ..

    por aqui anda la tristemente famosa….
    inventora de los beshios.
    y con harta clientela por estos lares…..

    • Anónimo

      De hecho ya vì q el amante insaciable tambièn apareciò… Bueno uno de tantos amantes eloteros…

  6. Anónimo

    y quién es esta guerca?… ha de ser igual que la mama de mamona y creída, ¿pero de qué?..qué dirán los papás de arturo que son muy cristianos y respetuosos, la otra cara de la moneda la tienen los papás de la licha, que son de baja calidad, pleitistas y corrientes

  7. violeta_

    Que fea de modos hay que educar a los hijos para bien y no comprandoles cual capricho se les antoje. 4 vestidos? Ay niñas con enormes virtudes y estudiosas pero de escados recursos wue desearian aunque sea tener la oportunidad de tomarse una foto con el puesto ya no digo fiesta. Y novio los 15? Inguesu, a festejarle eso con una mega party. Fail.

  8. jessli

    No bueno, 4 vestidos? Y qnadie mas use sus disenios? Q hace el dinero? Nada de humildad, de valores! Q mal…

  9. Werifans

    ya empezo hablar la gente envidiosa! Que tiene que Melenie tenga 4 vestidos! Dos para sus fotografías y dos para la fiesta! Que tiene que los quiera aguardar, ella jamas dijo que no queria que otra niña usar los vestidos!! Dejen de hacer sus chismes llenos de mentiras!!! Y para esa gente que le esta haciendo bullying dejen de odiar ya quisieran ser ella por eso hablan!! Mel Villarreal no hagas caso a esa gente envidiosa!!

    • anonimo

      ña, ña, ña, dejen a la hijita pedorra de la guerita dizque consentida.

      Leave Melenie alone!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ja ja ja

    • anonimo

      … ya quisieran ser ella por eso hablan!! .
      .
      Si que te la jalastessss WERIFAN.
      .
      O pensándolo bien, ya quisiera ser ella o Adrián Uribe o Carmelita Salinas o Ninel Conde o Silvia Landeros o la Morocha o Toña Michelena; así o más nacos.
      .
      Como verás pura crema y nata de la mas alta y refinada sociedad mexicana.
      .

    • VERGUENZA NACIONAL

      werifans eres pariente del periodismo menopausico o que? jajajaja esta gente traumada

  10. Guapuru

    mis papás “artistas” jajajajajajaja… NI que hicieran arte, ubiquen a la chamaca

  11. luis edmundo

    si tienen dinero para gastar en una faustosa fiesta pero no para educar adecuadamente a su hija pues a ver si el dia de mañana no lo lamentan

  12. Guapuru

    así es, es una rancherita con dinero….que mal pex que no pueda comprar neuronas ,ni educación.

  13. alcoholico anonimo

    pues lo bueno que tiene “buenos” sentimientos jaja se ve que es corrientita, que contrariedad , pone códigos en las invitaciones y para ver esta pende.. ja…das lo pone sin restricciones??? que la “cuide” licha porque quince y con novio?? no vaya a salir como mi licha con su domingo 7 jeje

  14. augusto guevara

    Es bien fácil críticar sobre todo si no lo dicen a la cara, que pena que tengan que poner un video solo por morbo, ni si quiera la conocen, además ella no es figura pública, solo es una adolescente igual que yo que tenemos que lidiar con una generación díficil, neta dejen de hablar y mejor dediquense a lo suyo, por mi parte les puedo decir que es una niña de un corazón enorme y que haria lo que sea para ayudar a alguien que quiere, y ni siquiera checan bien, no tiene novio. No pueden juzgar un libro por su portada. GET A LIFE!

    • anonimo

      WERIFANS alias AUGUSTO GUEVARA, o sea, tipo de que, cero cool, GET A LIFE!!!!.
      .
      LEAVE MELENIE ALOOOOOOOONE!!!!!
      .

    • Anónimo

      Càllate augusto, ponte a estudiar.
      Lo q se le critica en sì es la mala formaciòn q està recibiendo de sus padres… Luego no te quejes cuando te agredan mocoso, entiende los comentarios, la muchachita debiera saber como comportarse, puede defenderse de los ataques està en su derecho, pero la forma en q lo hace deja mucho q desear y ademàs se coloca para q la agredan màs, no pues asì va a salir ràpido de las crìticas, ni hablar, ni como ayudarlos a ti ni a ella deveras.

  15. WeriFans Oficial

    Que pena de esa ANONIMO, pobresita se quedara afuera de la fiesta.

    Lo que hace la envidia. upps!!!

    • Anónimo

      snif snif… No me voy a codear con toda la nacada, q triste es mi vida, q bien q tu entraràs hasta la cocina, xq de seguro eres la cocinera en una de esas hasta seas de las q reparten en las mesas, le taloneas para q te den propina mija.

  16. Melenie Carmona

    HAHAHAHAHAHA te adoro augustooooo!! pobrecitos que dios los bendiga