laguzman

Publicado por & archivado en Famosos, Series.


Alejandra Gumzán está próxima a estrenar su bioserie con Sony Pictures e Imagen Televisión y advierte que ella sí contará su historia real,con todo y excesos.

Al cuestionarle de qué manera soprenderá a su público declaró el pasado diciembre a la revista FAMA: “Uy,¡con muchas cosas!…Yo sí voy a contar que me acosté con hombres,mujeres y hasta gays,que fui un poquito lesbiana y voy a decir nombres.Y muchas cosas que no saben de mi sexualidad de las que no ha dado la gana hablar o porque a nadie se le ha ocirrido preguntarme.Obviamente hablaré de mis adicciones y cirugías.Pero siempre con la intención de orientar y ayudar a los demás,para que los chavos no cometan las mismas pende..que yo”.

Dijo que mostrará cosas que nunca había mostrado, que las presentará “tal cual es” y que contendrá “episodios fuertes”.

“Cuando yo estaba joven y andaba en el reventón hacía las peores cosas que se puedan imaginar,ya borracha o drogada yo ya no distinguía sexos,me valía madr..todo”.

La Reina de Corazones será personificada en la serie por la actriz y cantante Majida Issa,quien compartió en su cuenta oficial de Instagram el póster oficial.

“Que honor! GRAN privilegio para mí interpretar a esta maravillosa mujer!”,posteó la actriz en Instagram.

La Columnaria Blog

Ver esta publicación en Instagram

@laguzmanmx GRACIAS POR ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE! TATUADA TE LLEVO EN EL ALMA. ??????????

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el