Publicado por & archivado en Columnas, Headline, TV News Mty.


Lo que quedó en el tintero Crítica TV Monterrey

La gran final de Las Voces Vip Bizarras ya la esperábamos con ansia, no por saber quién ganaría, era evidente ganarían Los Winston, sino porque fue el reality más pesado de Qué Noche Intensa, de Televisa Monterrey.

Por rating se alargó y alargó. Si la memoria no nos falla desde diciembre nos dieron miércoles bizarros.

Tal vez por eso la gran final ni nos supo como tal, porque los participantes a estas alturas nos cansaron, y aunque cumplieron hasta el final sólo Los Winston traían esa adrenalina que da el ser puberto y por ellos se aventarían otra versión bizarra.

Qué diferencia con Miss Televisa 2007, en donde Televisa trajo hasta a Roberto Mitzuko y su esposa, famosos en ese entonces por ser jueces en Bailando por un Sueño, mientras en la Bizarra tal vez por la crisis se agarraron de Tere Marín, quien nos sorprendió fuera fan de Los Winston y el agua de fuente limpia, Mario Castillejos.

Eso sí reconocemos trabajaron porque grupos norteños y de cumbia acompañaran a los participantes y que éstos se prepararan cada miércoles, pero así como para aventarnos una segunda Voz Vip Bizarra, por piedad, no.

El triunfo de Los Winston nos dice cómo andan las cosas en la TV, aunque Las Noticias nos regresó la fé porque no fue la nota de 8 de los titulares, destacaron el mega concierto de Chicago.

¿Por qué gustan Los Winston? Talentosos lo que se dice talentosos, no son, graciosos lo que se dice graciosos, tampoco….Cosas de la TV.

Ahora les ha dado por hacerse los bobos, bueno ya están y rimar con nombres de personajes de Multimedios, pero cosa rara en MM ni los pelan.

Creíamos Mario Vanzzini le seguiría el cuento a Fernando Lozano, eso que lo tildó de gay, pero nada, ni una respuesta y nos dicen altas esferas le prohibieron estrictamente hacer comentario alguno, aunque no dudamos  Mario sí deseaba hacer mofa.

La respuesta fue: ¿Quién es Fernando Lozano? La señal de MM llega al extranjero, ni entenderían de quién hablan ¡Zaz!

Y ya que hablamos del príncipe Lozano, su fiesta de cumpleaños reunió a la crema y nata de la televisión, la política y del deporte, Charles dijo ante las cámaras de Televisa que si el antro se veía a reventar era porque mucha gente lo quiere, pero había acceso abierto a cualquier persona.

Fer andaba feliz, relajado y happy, happy. Eso sí no se vio alguna galana a su lado, como que está en un periodo de descanso y mucho trabajo.

Los que acudieron al reven fue Enrique Paez, El Pachuco Regalón, de Acábatelo y su esposa; Chucho Cuéllar, de La Pastorela de Sampayo, toda la raza de Televisa y hasta Amad Cantú acudió (ahora ex-Televisa) y obvio la madre del festejado, La Tucita quien llegó con novio.

Qué mejor disfrutar tus treinta y pico (34) con tus cuates, además de los que más quieres y de pasada festejar le llegó Defendiendo al Cavernícola, gran paquetón y con el riesgo la crítica te pegue fuerte. A ver cómo le va…

Hablando de Amad Cantú, acudió a Multimedios a tocar la puerta, se aventó como dos horas hablando con un alto ejecutivo de la empresa, pero la crisis está cañona y por el momento no hay contrataciones, pero quién sabe en un futuro todo puede suceder.

Pero Amad quiere que se hable de él a toda costa y dio una entrevista a Tv y Novelas sobre el polémico beso que le dio Pato Zambrano en El Camión del Reggueaton Vip y dijo seguro está le gustaron sus besos a Zambrano, pero aclaró que para nada le gustó a él esa broma de El Pato.

“Andaba atontado, era la madrugada, ya el segundo beso que me dio le di un golpe”, recordó, palabras más o palabras menos, eso si dejó claro Pato ama a La Tigresa, por algo terminó con su esposa y Amad dio a entender hubo problemas en su matrimonio aparentemente  arreglado. ¿Y? Se pasó de bocón.

Cada quien…

En V3, Multimedios estuvo Pesado, estuvo disfrutable, cantaron, bromearon y resultó ameno el programa.

A Mario le regresaron el escritorio y se vio agusto, porque sin el escritorio se siente desnudo.

Carolina Fuentes ahí la lleva, pero un consejo: No sonrías cuando hablas de cosas serias, como fue esa visita que hizo Pesado a un chico en coma.

Es de nervios, pero control ante todo.

A Helio ya ni le damos tip porque por milésima vez se despidió de V3, pero ahora sí fue la buena, y aunque le llevaron mariachi, ya ni las lágrimas se le salieron.

Viene para él un proyecto nuevo, todavía en MM, pero cerraron el programa con me voy a… Y mandaron a corte final.

Esta vez nos portamos bien, no les recordamos la mamá.

Al rato nos enteramos…

Ahora que acabaron las Voces Vip Bizarras, las Vocecitas Vip, de Las Noches del Futbol ya están haciendo ruido por el súper beso que se dieron Melchor y la bajita Nelly.

Ella campechanamente dijo es guapo, pero cuando Chavana le preguntó ¿Lo amas? Respondio: No, sólo está guapo. Les mató el rating en un santamién.

Para cambiar ahora sigue Bailando con las Vocecitas Vip.

Eso es algo que nos sorprende de Las Noches, siempre tienen de dónde sacar sssssshow.

Al que si no hayan dónde acomodar es al Riqui Riqui con Cu y Jorge Castro se le fue que era con quien tenía el click.

Castro se regresó a su tierra Veracruz, allá es una mega estrellota y le pagarán más que en Multimedios.

Quiso intentarle en noticias pero como todos vimos no era lo suyo.

Que le vaya bonito…

Para fans preocupados porque Carola no estuvo en Gruperísimo, no deja Multimedios, aunque sí hubo un coqueteo con Televisa nada concreto, lo que pasa es que fue a un evento de una marca de carnes frías que la promociona.

Sobre el chisme que se lanzaría de cantante al lado de Brenda Bezares, nos dice que nada, cero. Ruido de pasillo.

Lo que sí es que pronto estrenará programa de radio y está por ser la imagen de una empresa que vende papel.

Orale con La Tremenda.

Cerramos con que ya tenemos mucho con el caos que causaron Los tapados para que Televisa nos presente a cada momento el video del asalto en una joyería en donde dos mujeres fueron atacadas. Conmovedor, pero nos deja en shock.

Cero edición.

Esto fue lo que dio la TV, como ven mucho material, pero si no aventamos todo, se muere en el tintero. Cb