Publicado por & archivado en Monterrey.


La noche del lunes Televisa Monterrey nos transmitió una despedida de soltero de uno de sus conductores, el evento sería como muchos otros que nos brinda el programa de Qué Noche, pero pasará a la historia porque pudimos ver parte del vello púbico de una de las animadoras esa noche.

Konan Big a quien los lectores de La Columnaria lo calificaron como el personaje que más harta de la televisión ayer le “organizó” una despedida de soltero al comediante Oscar Burgos quien está por contraer matrimonio religioso con su esposa Karla Panini, compañera en El Club.

El conductor se dio cuenta en el monitor que el bikini de la chica bajaba, así que no le quedó más que hacer la animadora se pusiera de espaldas para mostrar su trasero, para después retirarla del escenario, la acompañaba otra chica.

Momentos antes Oscar Burgos le reclamó a Konan que le había llevado hombres a su despedida, porque la chica del incidente hablaba grave, así que la rutina siguió con los conductores de espaldas en el piso viendo debajo de su minifalda para confirmar su sexo, entonces la mujer decidió retirarse la prenda para quedar en bikini, el movimiento hizo que éste se deslizara un poco más, la chica bailo sensual hasta que Burgos se dio cuenta del detalle.

El tanque de guerra, ballet de mujeres de peso que surgieron del programa Qué Noche con Recta también bailaron para Burgos.

El programa cerró con la clásica sorpresa dentro de un pastel que sería “rifada”. El premio era Karla Panini quien lució un sensual body transparente.

Qué Noche con Burgos y Konan se pasó de rojo./FL

 

Sin Comentarios para “La ardiente despedida de soltero de Oscar Burgos”

  1. JUANY

    HOLA, OIE FRANCIS PUES VI EL PROGRAMA Y ME PARECIO ALGO ROJISIMO TAMBIEN, SOBRE TODO LOS TANQUES DE GUERRA, OSEA COMO TE DIGO, NO ESAS SEÑORAS NO SE MIDIERON NO LES DARA COSITA HACER EL RIDICULO? ….. OYE TE VOY A COMENTAR ALGO SALIDO DEL TEMA, FIJATE A QUE SE DEBERA QUE AHORA EN TELEVISA NOMBREN A YURIDIA CUANDO NUNCA HABLAN DE LOS DE TV AZTECA, Y FIJATE QUE EL SABADO O EL DONIMGO NO RECUERDO ME TOCO VERLA EN EL CANAL 02 (TELEACTIVA) Y DIJE ACHIS YURIDIA AKI PUES SI ERA EL EVENTO DE GENESIS Y AHORA CHARLES LA ANUNCIO QUE VA A ESTAR EN EL PALENQUE, QUE HERMOSA VOZ Y BLA BLA BLA, POR QUE SERA? DE TODOS MODOS ME PARECE BIEN OJALA Y YA ROMPAN CON ESO DE LAS RIVALIDADES NO CREES?

  2. francislz

    Fijate Juany que Yuridia hace rato que no es apoyada con Azteca las que si se presentan todavia en Azteca son Las Académicas (menos Aranza que ya dijo que no es Academica) jojojo.
    Y lo de la despedida de Burgos fue bastante bizarrona.
    A ver por qué no le llevaron a la MC
    Saludos!!!

  3. almyguerra

    No vi el programa, pero definitivamente, eso no fué un descuido, normalmente esas chicas recurren a eso para acelerar al hombre… el hombre por naturaleza es visual, te ve completamente y no precisamente a los ojos, recorre tu cuerpo, por lo que ese “descuido”, no fué tal, lo que hizo Burgos, fué tapar a la chava pero por la televisión, aunque ya, ¿que no hemos visto en esta televisión regia?, decia don Emilio, “televisión de jodidos”…

    Y alguien por ahi ha dicho y repetido… “si no te gusta cambiale”… eso se me hace una estupidez, con perdon de quien lo haya dicho o quien lo haya pensado…

    Imaginate si en una relacion, tu novio te dice: “Oye mi amor, no me gusta que le cuentes a tus amigas nuestras intimidades” y que tu le contestes: “Si no te gusta cambiame”… o sea que nos vamos a conformar con todo, al grado de ya no ver la television?

    O la misma television local te obliga a contratar la television de paga?

    Premio Panini??… ay pues que premiecito tan aburrido mi estimado Oscarin, si ya te la merendaste, almorzaste y cenaste…

    Disculpen ustedes hoy ando poco remilgosa, jojojo.

  4. almyguerra

    Yuridia tiene flatulencias con TVAzteca, como dice Francis, por falta de apoyo, pero se dijo que la chica se habia puesto mucho sus moños cuando la invitaron a un programita de esos ridiculos de concursos, tipo el de Identidad, la chiquilla dijo que ella no era artista para esos merequentengues, a lo que TVAzteca le paró las flatulencias y según ellos la castigaron, pero eso ayudó a que ella se abriera más caminos, solo quiero recordarle a la gordita esta, que antes que nada está la humildad y aunque no lo crea, que el público nos damos cuenta de ello.

  5. ale rivera

    Aquí a puebla vino Yuridía a la feria y estuvieron a 500 los boletos de adelante pero dicen que se portó sangeona y que sus guarúras no dejaban que te le acercaras. Una chava que le iba a pedir un autógrafo resultó lesionada en los jaloneos y además de Yuridía también se dijo que anda con Mario Domm y ese si es televiso

  6. Victor

    Quien fregaos es Yuridia?

    el objetivo de mi pregunta es demostrar que en realidad, es como si ella fuera solo una manchita y el medio mexicano en si es una pintura de “botero” … si, eleji a Botero por chafa…

  7. Victor

    las dos cosas… sinceramente que mal que pusieron su diske super obra “caballo” aqui en mty… o bueno, en lo personal no me gusta…

  8. ale rivera

    Aquí pusieron una escultuta de bronce llamada “el ángel custodio” que más que ángel parece demonio por qué las alas están muy para arriba, se supone que del choque de 2 estrellas se fusionaron y salió el ángel, mi primo Alfredo al oír esto comentó: pues debió ser un put..azote por qué el ángel quedó irreconocible.

  9. Shera

    A mi me encanta como canta Yuridia y creo que en caso de ser cierto que la castigaron en Azteca, pues le fue mejor a la niña, hasta ahorita es la única que ha sobresalido de todos sus demás compañeros, y pues como sea, sangrona, que no le gusta ir a programas, etc., etc., pues no será la primera ni la última, y a quien le importa, mientras se dedique a cantar bonito que más dá.

  10. BETTY BOOP

    eso sé estará gordita, peleada con azteca y lo que quieran perocanta fregón y llenas los palenques y sus bolsillos lo demás que la valga queso

  11. BETTY BOOP

    BURGOS YA ANDABA CALIENTE DESDE LA TARDE PORQUE EN EL CLUB, EN SU PERSONAJE DE TARTAN LE EMPEZÓ A DECIR EL PÚBLICO NIÑA, NIÑA Y QUE SE LEVANTA EL TAPARRABO Y SE LES ARRIMA Y LES ENSEÑA SU ARRUGADA COSA, LO QUE NO SE FIJÓ EL PEND… Y SI PEND… (OJALÁ LO LEYERAS BURGOS) QUE HABÍA PUROS NIÑOS ENFRENTE, UNAS CHIQUILLAS NOMÁS VOLTEARON A VER A SU MAMA, O NO VE EL GU…Y O EN SU AFÁN DE ENSEÑAR LE VALIÓ QUE HUBIERA GUERCOS.

  12. gaby garcia

    YO TAMBIÉN VI EL PROGRAMA DEL CLUB, Y NO ME PARECIÓ LO QUE HIZO BURGOS, (ENSEÑANDO SUS MISERIAS) A POCO NO SE IBA A DAR CUENTA DE QUE HABÍA PUROS CHIQUILLOS ENFRENTE DE ÉL, YA SE ESTÁN PASANDO DE COLOR EN ESE PROGRAMA, Y NO ES QUE SEA ASUSTADA PERO DE POR SI COMO ESTA LA NIÑEZ EN ESTOS TIEMPOS, Y LUEGO DÁNDOLES MÁS CUERDA, FRANCISLZ DEBERÍAS DE HACERLES ESA OBSERVACIÓN, NO CREES
    SALUDILLOS

  13. ale rivera

    Eso sí no lo vi!! Seguro fue cuando andaba tendiendo la ropa.. Juro que si lo veo organizó unos pejefans para ir a tirarle huevos podridos a la salida de su boda.. Que inmoral !!

  14. Almy

    a VER A VER A VER… comadre, cuentame como que enseñó Oscar sus miserias?? estamos hablando de esa miseria que yo estoy pensando?? o de que se trata, por favor cuentame Betty, como que andaba de caliente?? es que ya me intrigo eso de que le enseñó sus miserias a los niños

  15. Victor

    jojojo, al Burgos ya le esta dando el mal de la edad media… a ver si no se compra una moto para andar de malandro… jajaja

  16. gaby garcia

    comadrita almy, pues fijate que burgos se levanto el taparabos que trae en el personaje de tartan y enfrente de los niños esos que están entre el público, jugando jugando pero lo hizo, y se vio muy mal, (eso fue ayer).
    saludillos

  17. almyguerra

    Pero que hombre sin escrupulos, pobres niños, que necesidad de tener que ver esas porquerias y tambien el, que cabeza de hacerlo, que se acurerde que tambien tiene hijos. Pa mi que al rato le hacen a Panini una inseminacion y va a salir con que fue natural, como no.

  18. Victor

    cual sera el coeficiente intelectual de los hijos de Burgos y Panini…?

  19. ale rivera

    Victor mejor quedate con la duda,no creia que hubiera numeros negativos pero despues de la despedida de Burgos tengo mis dudas

  20. peperami

    Francis que paso con el Heaven, el que salia en el club no se dijo nada ni que paso solo desaparecio y ya.

    El Heaven no influa quiza nada en el programa ¿ pero que raro de de todos modos ? que mala cara le habran echo alli en el club,

    Que alguien me exxxxxpliqueeeeeeeeee. que pex porfa.

  21. francislz

    Peperami pues alguien en el blog dijo que Tartan ofendio a la hermana de Heaven, algo asi como que era bastante suelta la muchacha, hasta la mama de Heaven hablo para quejarse, ya no regreso, se llevo hasta los anuncios de luces.

  22. Krz

    QUE BUENAS HISTORIAS SE INVENTAN EH! JAJAJAJAJA….HEAVEN SALIO PORQUE TODO LO REFERENTE A AUDIO E ILIMINACION “EXTRA” LO ABSORBIO VIXON, ASI QUE SE LE ACABO EL PATROCINIO Y TAN TAN…..
    ESCRIBAN NOVELAS, TIENEN MUY BUENA IMAGINACION
    CUIDENSE

  23. peperami

    Krz quiza malinterpretas mal, nadie esta inventando historias solo se pidio una explicaciòn del porque de la salida ( REPENTINA ) de Heaven y por que los mismos conductores o compañeros del club no dijeron nada nada nada nadita osea NADA. ( SALIO INTESPESTIVAMENTE ) O PARA SER MAS ESPLICITOS DESAPARECIO EL HOMBRE.

    Y quiza por este hermetismo sea mas creeibla la versiòn de Francis.

    Y la explicaciòn que tu das suena logica pero no la dijeròn y que les costaba decirla ¿ tendrarian miedo que Heaven diga que no es cierto o que pex ?.

    Es todo y cuidense.

  24. Krz

    DESPARECIO PORQUE SIMPLEMENTE EL NO ERA DEL PROGRAMA Y TERMINANDO SUS SERVICIOS PUES OBVIO TENIA QUE DESAPARECER…..FRANCIZ BUSCA AL HEAVEN Y SACALE SU VELDA””

  25. doña chuy

    miren la realidad de esta historia es que en ese programa mandan oscar y pannini, y presisamente el chico de vixon es nadamas y nada menos que el hermano de la sra. burgos.
    ustedes saquen su propia conclusion…..

    ahora ok haven no era conductor, pero era mas agradable que eso-gatos- de vixon como ellos mismos los llaman