Publicado por & archivado en Monterrey.


La noche del lunes Televisa Monterrey nos transmitió una despedida de soltero de uno de sus conductores, el evento sería como muchos otros que nos brinda el programa de Qué Noche, pero pasará a la historia porque pudimos ver parte del vello púbico de una de las animadoras esa noche.

Konan Big a quien los lectores de La Columnaria lo calificaron como el personaje que más harta de la televisión ayer le “organizó” una despedida de soltero al comediante Oscar Burgos quien está por contraer matrimonio religioso con su esposa Karla Panini, compañera en El Club.

El conductor se dio cuenta en el monitor que el bikini de la chica bajaba, así que no le quedó más que hacer la animadora se pusiera de espaldas para mostrar su trasero, para después retirarla del escenario, la acompañaba otra chica.

Momentos antes Oscar Burgos le reclamó a Konan que le había llevado hombres a su despedida, porque la chica del incidente hablaba grave, así que la rutina siguió con los conductores de espaldas en el piso viendo debajo de su minifalda para confirmar su sexo, entonces la mujer decidió retirarse la prenda para quedar en bikini, el movimiento hizo que éste se deslizara un poco más, la chica bailo sensual hasta que Burgos se dio cuenta del detalle.

El tanque de guerra, ballet de mujeres de peso que surgieron del programa Qué Noche con Recta también bailaron para Burgos.

El programa cerró con la clásica sorpresa dentro de un pastel que sería “rifada”. El premio era Karla Panini quien lució un sensual body transparente.

Qué Noche con Burgos y Konan se pasó de rojo./FL

 

->