bb

Publicado por & archivado en escándalos, Famosos, Viral.


Kylie Jenner llamó a su hija Stormi,lo cual reveló al presentarla en Instagram,desatando una ola de burlas en Internet.

La más pequeña de Las Kardashians publicó su dedo sujetado por la manita de su hija,a la que sólo se le ve parte de su rostro y el mensaje: “Stormi Webster”,seguido de un emoji de un angelito negro.

Aunque Kylie estuvo oculta durante todo su embarazo,parece que el ser mamá ahora la tiene encantada, que se animó a compartir la intimidad con su pequeña bebé.

La imagen ya se ha hecho viral y supera los 16 millones de visitas,coronándose madre e hija como las reinas de las redes sociales.

Sin embargo,sus seguidores no dejan de sorprenderse por la eleccción de Kylie para el nombre para su hija,que en español se traduciría como tormenta.

Los más duros comentarios fue porque así es el nombre de estrella porno que se ganó los titulares por haber tenido un romance con el presidente Donald Trump.

Stormy Daniels ya opinó sobre el nombre de la famosa bebé:”Lo único que tengo que decir es que la felicito y que le deseo lo mejor, y que debe aferrarse a su corazón porque se sabe que las niñas pequeñas llamadas Stormi causan problemas”.

 

La Columnaria Blog